• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ariadne Díaz escandaliza portando jumpsuit de red a sus 35 años
Comparte esta noticia

Ariadne Díaz escandaliza portando jumpsuit de red a sus 35 años

¡Hermosa!

Ariadne Díaz lució un jumpsuit de red en redes sociales que le valió para ganarse miles de comentarios positivos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices con más éxito en la industria del espectáculo es Ariadne Díaz, quien a sus 35 años ha formado parte de importantes proyectos en televisión como Muchachitas como tú, telenovela en la cual debutó hace poco más de 15 años; desde entonces ha demostrado su talento histriónico en diferentes proyectos entre los que se encuentran Al diablo con los guapos y la malquerida por mencionar solo algunas.


Desde entonces la famosa se ha ganado el cariño del público no solo por su talento, sino también por su carisma, personalidad y belleza que le han valido para ganar un número considerable de seguidores en las redes sociales donde ya cuenta con más de 5 millones de “followers”, tan solo en su cuenta de Instagram donde comparte parte de su día a día así como de los proyectos en los que participa.


Ariadne D Díazactualmente no forma parte de ningún proyecto en televisión pues está dedicándole tiempo a su familia y a su pequeño hijo, sin embargo asiste a diferentes eventos como premiaciones en los que luce los atuendos más arriesgados y que le han valido en más de una ocasión para llenarse de cientos de halagos por parte de sus fanáticos.


Tal es el caso de la última publicación que compartió en con un jumpsuit de red en el que lució su figura para ser parte del proyecto Inventadas.inventada al que asistió este viernes por la noche. “Qué gran noche.Gracias inventadas.inventada por crear un espacio donde todxs nos sentimos reinas, nos apoyamos, reímos y celebramos juntxs lo más valioso que tenemos como especie humana… LA DIVERSIDAD” escribió la famosa junto al vídeo.


La publicación al momento cuenta con cerca de 120 mil “Me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores halagaron su belleza “Estás hermosa”, “No hay nadie a quien se le pudiera ver mejor ese look”, “Que bonita eres”, “Ese look es digno de una reina como tú”, “Que hermosa te ves”, “Derrochando glamour como siempre”, “¿Por qué eres tan perfecta?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Ariadne Díaz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...