• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López conquista Miss Universo en ATREVIDO vestido cut out
Comparte esta noticia

Adamari López conquista Miss Universo en ATREVIDO vestido cut out

¡Hermosa!

Adamari López conquistó el prelimnar de Miss Universo en vestido cut out que resaltó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las galas para definir quien será la ganadora de Miss Universo 2021 ya comenzaron con el preliminar en el cual se definió a quienes serán las semifinalistas para este 12 de diciembre en el cual las más de 80 representantes de todo el mundo lucieron diferentes trajes de baño, vestidos de gala así como el traje típico.

Durante esta presentación Débora Hallalquien es la representante de México en el concurso lució un traje típico inspirado en la cultura Azteca y que cuenta con más de un millón de cristales, el cual le valió para ganarse no solo a los participantes sino también a los jueces entre los que se encuentra Adamari López.

La conductora de Telemundo sorprendió a propios y extraños esta semana al anunciar que la organización del certamen de belleza la buscó para que formara parte del panel de jueces que elegirán a la reina de belleza de este año.


“Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universe me dé la oportunidad junto con Telemundo de estar en esta edición número 70 como jurado. Muy emocionada de representar a los latinos, de representar a mi comunidad, a mi tierra en este certamen tan importante de belleza” confesó la conductora en un enlace en vivo que realizó para Telemundo.


La conductora quien estuvo en la gala preliminar lució un vestido cut out en color negro y detalles de cristales en el abdomen que la hicieron lucir como toda una reina de belleza. El vestido también fue a un hombro lo que le dio un porte regio a la ex esposa de Toni Costa. Para el peinado la conductora opto por llevarlo suelto y un maquillaje, natural en el cual se destacan las facciones de su rostro.


“Emocionada de haber sido seleccionada como juez para esta edición número 70 de Miss Universe Hoy fue la preliminar y lo disfruté mucho. Aquí les dejo unas fotitos”, fue parte del mensaje que escribió junto a la serie de fotografías en las que compartió el look que utilizó.

“Bellisima”, “Pero, ¿Por qué tan hermosa?”, “Que belleza eres”, “Digna representante de toda Latinoamérica en este Miss Universo”, “Un logro más, felicidades Ada”, “Bien merecido ese puesto Adamari”, “Pareces toda una reina de belleza en ese look”, “Que hermosa eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la conductora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...