• Regístrate
Estás leyendo: Ariadne Díaz se llena de halagos luciendo orgullosa su figura en escotado vestido
Comparte esta noticia

Ariadne Díaz se llena de halagos luciendo orgullosa su figura en escotado vestido

¡Se ve espectacular!

Ariadne Díaz causó sensación en Instagram al dejar ver su figura orgullosa de su cuerpo con pronunciado escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariadne Díaz es una de las actrices más queridas por el público pues ha tenido papeles importantes en telenovelas mexicanas, la actriz se ha caracterizado no sólo por su belleza física, sino también por su personalidad divertida y despreocupada, lo cual le ha hecho ganarse una enorme cantidad de fans en redes sociales, prueba de ello es su cuenta de Instagram en la cual ya acumula más de 5 millones de seguidores que la han apoyado en cada etapa de su vida desde su debut. 

La actriz hizo su se estrenó en las telenovelas a los 20 años de edad como protagonista de la producción ‘Muchachitas como tú’ interpretando a Leticia Hernández, por ello es que es muy recordada pues no muchas famosas logran este tipo de roles tras graduarse del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), pero a pesar de su inexperiencia, deslumbró con su talento natural.  

Tras esta participación, la famosa siguió actuando en diferentes producciones y se volvió una de las favoritas del público, compartiendo pantalla con importantes famosos como son José Ron y Valentino Lanús con quienes logró una química bastante realista y que conquistó a la audiencia definitivamente, impresionando con sus actuaciones.

Actualmente la actriz está casada con el también actor Marcus Ornelas, con quien ha tenido un hijo y de quien todavía está muy enamorada, la famosa suele usar sus redes sociales para compartir sus mejores momentos tanto en familia como en su trabajo, aunque ha estado dedicada a su hijo en los últimos meses, no deja de impresionar a sus seguidores con su belleza natural y poco a poco la hemos podido volver a ver en la televisión. 

La actriz recientemente publicó una fotografía en la que luce un elegante vestido precisamente en una filmación, demostrando que, sin importar el paso del tiempo, se sigue viendo espectacular, la actriz actualmente tiene 36 años de edad y aunque ha dejado ver su figura en varias ocasiones, este vestido ha destacado pues se trata de una prenda bastante atractiva, con un pronunciado escote y además complementada muy bien con un maquillaje sencillo y un peinado elaborado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...