• Regístrate
Estás leyendo: Descubre los perfumes que usan los famosos y celebridades
Comparte esta noticia

Descubre los perfumes que usan los famosos y celebridades

!Te decimos cuáles fueron algunas de las esencias distintivas de verdaderas influencers!

Estas fragancias suelen ir de la mano con la personalidad de cada persona, ya que mediante esos olores se podrá conocer sus gustos y preferencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega la época más especial de año. La Navidad es sinónimo de ilusión y sorpresa, ya que dependiendo del lugar del planeta en el que nos encontremos, Papa Noel o Los Reyes Magos intentarán cumplimentar con los deseos de toda la población.

Uno de los regalos más asiduos en este periodo suele ser los perfumes. Un mundo que pasa desapercibido para buena parte de la sociedad, pero que no por ser inexplorado es menos mágico y sorprendente. En muchos casos, esos aromas son desconocidos para la persona que los desea, pero se fija en lo que utilizan sus ídolos y personajes famosos para decantarse por uno u otro perfume.

En estos tiempos, son muchos los anuncios de televisión que promocionan este tipo de productos. Especialmente, es el público femenino el que más utiliza perfumes y por ende el que más los demanda. Normalmente forma parte de su outfit del día a día: cuando salen al trabajo, a diligencias o simplemente a pasar un rato agradable con personas especiales. Estas fragancias suelen ir de la mano con la personalidad de cada persona, ya que mediante esos olores se podrá conocer los gustos y preferencias de la clienta que elije uno u otro perfume.

Las redes sociales son una herramienta de la que también se han beneficiado los establecimientos de venta de perfumes para dar a conocer más sus productos. Además de ello, estas herramientas tecnológicas, permiten seguir y estar atentos a las fragancias que usan y recomiendan personajes famosos. Con ello, cuando cualquier persona decide adquirir un producto de esta naturaleza, puede tener mayor seguridad de que cumplirá con las expectativas ya que es un éxito en el mercado.

Indudablemente, internet es una gran fuente de información en todos los sentidos, incluido cuando se va a cometer una compra de un perfume, que nos permite decantarnos por una u otra opción. ¿Conoces algunos de los perfumes que fueron distintivos por ser abanderados de algunas de las famosas más influyentes del planeta?

Marilyn Monroe - Nº5 de Chanel

Una de las actrices que más han marcado la historia de Hollywood. Una auténtica musa cuya leyenda ha sobrevivido al paso del tiempo. Señas de identidad claras asociadas al glamour, que hicieron que la fragancia de Chanel Nº5 fuera un auténtico clásico del mercado y un éxito que la ha permitido ser líder en ventas durante muchas décadas.

Meghan Markle - 'Wild Bluebell Cologne' de Jo Malone London

Uno de los personajes que más portadas del corazón ha copado en los últimos tiempos. Tras su matrimonio con el Príncipe Harry, decidieron abandonar la vida de la realeza británica, hecho que no les ha impedido ser referencia y ejemplo para millones de personas en todo el planeta. Meghan Markle se ha convertido en una de las celebrities más seguidas, y su perfume 'Wild Bluebell Cologne' se ha convertido en uno de los más demandados tanto en el Reino Unido como fuera de sus fronteras.




RRR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...