• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar luce RADIANTE en vestido azul y botas vaqueras para despedir el año
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar luce RADIANTE en vestido azul y botas vaqueras para despedir el año

¡Se ve hermosa!

Angela Aguilar despidió el 2021 con un look en color azul ideal para la cena de fin de año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar sumó un año más de éxitos a su carrera, pues la hija menor de Pepe Aguilar no solo conquistó las listas de popularidad con temas como En realidad, Ahí donde me ven, te quiero para mí y su álbum de estudio Mexicana Enamorada, sino también triunfó en las premiaciones de música como Los Premios de la radio, Los Latin Billboard entre otros.

La joven este año además alcanzó la mayoría de edad y demostró que ya es todo un ícono de la moda, pues tanto en alfombras rojas, como en los looks casuales que visitó en sus vacaciones por Europa, como en la hacienda de Zacatecas propiedad de su familia, Ángela dio cátedra de estilo y enamoró a más de uno en redes sociales.


Uno de los vestidos más icónicos que utilizó fue en la alfombra roja de los Latin Grammy, pues la pieza en color rojo que porto fue ceñida a su figura y la hicieron ver no menos que espectacular, incluso la llegaron a comparar con María Félix por su porte.

Vestidos con flores y detalles mexicanos, en colores llamativos, en cortes arriesgados, así como conjuntos y piezas de diseñador también forman parte del armario 2021 de la intérprete de Dime como quieres.

Para despedir el año Ángela decidió dar un cambio radical de look y cambió su ya clásico cabello corto por un look con cabellera más larga que la hacen ver hermosa, además, a través de sus historias de Instagram compartió uno de sus últimos atuendos del año.

El conjunto se trata de un vestido en color azul con manga aglobada y que llega a la rodilla, para completar el outfit, la cantante optó por unas botas largas en color beige que combinan a la perfección con el vestido. De accesorios Ángela optó por accesorios sencillos como una pulsera de perlas la cual se puede ver rápidamente en el vídeo.

Ángela, junto a su familia disfrutarán de la cena de fin de año en Tayahua, Zacatecas donde se encuentra la Hacienda que es propiedad de los Aguilar en compañía de sus familiares más cercanos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...