• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Es enorme! Belinda muestra el lujoso armario que tiene en casa
Comparte esta noticia

¡Es enorme! Belinda muestra el lujoso armario que tiene en casa

¡Es enorme!

La cantante mostró algunos de los valiosos objetos que guarda en su enorme armario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda acaparó la atención hace poco tras darse a conocer que tiene un adeudo de más de siete millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y en medio de la polémica por esta situación, la cantante decidió responder preguntas de sus seguidores y no dudó en mostrar algunos videos y fotografías del enorme armario que tiene en su casa.

La actriz y cantante no suele compartir con sus fans detalles de su vida privada, con excepciones como su compromiso con Christian Nodal y algunas imágenes de viajes familiares que hemos podido ver en redes sociales, pero en esta ocasión se dispuso a responder preguntas que le hicieron seguidores en redes sociales.

Para responder las preguntas, Belinda compartió en sus historias algunas fotografías y videos en los que se puede ver que tiene un cuarto entero con estanterías del techo al piso en donde colecciona cientos de bolsas, zapatos, ropa y artículos de diseñador.

El lugar está iluminado con una gran lámpara con candelabros y no es todo, pues en el lugar hay algunos maniquís, grandes espejos y un sitio en el que guarda sus bolsos, en especial uno con forma de cajita feliz de Mc Donald’s que es su preferido. Hay que mencionar que este artículo pertenece a la colección de otoño del 2014 de la marca Moscino y alcanza un costo de hasta 50 mil pesos mexicanos en Ebay.

Al compartir fotografías de su closet, Belinda mostró una de las prendas más “viejitas” que posee, pero que guarda con cariño por los recuerdos que le trae, se trata de una chamarra roja que utilizó en el tour Fiesta en la Azotea que incluyó una presentación en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Anexo a su closet, Belinda tiene un cuarto especial con luces led en el que guarda una gran cantidad de calcomanías: “Este es mi cuarto de scrapbook. Casi nadie sabe que me gusta, pero bueno. Tengo millones de estampas y las clasifico y todo, soy muy ordenada”, relató a sus seguidores.

Cerca del enorme closet, Belinda tiene un pasillo en donde cuelga las portadas de revista en las que aparece y algunas de sus favoritas son la que realizó parea Glamour junto a su mascota Gizmo, el perrito que falleció hace unos meses. En sus historias, Belinda también mostró la portada de Marie Clare que protagonizó, pero confesó que en esa pared no están colgadas todas.

Problemas con el SAT

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa informaron que la representante de los trabajadores de Belinda Peregrin Schull deberá presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana. De acuerdo con la publicación que está dirigida a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la intérprete, la también actriz enfrenta diversos autos del juicio contencioso.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que si su representante no cumple con el citatorio en un lapso de 30 días se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en los primeros días del 2022.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...