• Regístrate
Estás leyendo: “La más bichota”: Lizbeth Rodríguez presume su abdomen plano en lencería
Comparte esta noticia

“La más bichota”: Lizbeth Rodríguez presume su abdomen plano en lencería

¿Qué tal el look de la youtuber?

La influencer provocó una ola de comentarios halagadores al aparecer con este look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama como conductora de Exponiendo infieles, el programa de YouTube en el que solía revisar celulares de parejas a cambio de dinero y aunque la producción de Badabun terminó, la fama de la influencer no se detuvo, por el contrario, cada día suma más seguidores, quienes aplauden cada una de sus publicaciones, como en esta ocasión en la que dejó ver su abdomen plano en lencería.

En su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió con sus más de 11 millones de seguidores una serie de fotografías en las que aparece posando frente al espejo de un baño, con un pantalón y lencería blanca, además completó su look con una chamarra de mezclilla, maquillaje en tonos rosados y el cabello suelto.

Fiel a su estilo bromista, Lizbeth Rodríguez acompañó sus fotografías con la frase: “Sesión en el baño de mi amante” y algunos emojis de corazón y como era de esperarse, el look de la famosa causó un sinfín de reacciones, la mayoría de ellas positivas, pues sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagarla por su belleza, actitud y figura que posee.

“La más bichota”, “Qué ganas de casarme contigo”, “Eres tan hermosa”, “La más bella”, “En tu perfil veo las fotos más impresionantes de Instagram”, “Me encanta cómo te ves”, “Qué abdomen tienes y yo que no dejo de comer pan”, “Reina de mi corazón”, “¿Acaso te llamas ‘El amor de mi vida’?”, “Eres un amor”, “Qué perfecta eres”, “Guapa”, “Preciosa”, “Divina”, “¿Cómo le hiciste para bajar de peso?”, “Qué linda eres”, “Saludos, chica preciosa”, “Muy guapa para recibir en Año Nuevo”, “Eres muy hermosa” y “Qué belleza de mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que superó los 155 mil Me Gusta.

Aquí las fotos:

¿Se operó?

Desde hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez ha mostrado en redes sociales una figura más delgada y abdomen plano, algo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores, quienes en repetidas ocasiones le han preguntado su secreto, pero también ha desatado rumores de que se sometió a una cirugía; sin embargo, ella no ha negado ni confirmado nada, de hecho, ella continúa bromeando sobre su imperfecto abdomen: “Le voy a decir a mis lonjas que las amo, a ver si también se van. Arriba las lonjas”, escribió para acompañar unas fotografías en las que posa con un top.

¿Ya les dijiste ‘Te amo’? Porque no las encuentro en las fotos”, “Qué hermosa”, “Eres tan perfecta”, “Te amo”, “Eres la más hermosa”, “Eres tan perfecta”, “¿Cuáles lonjas?”, “Qué bella eres”, “Divina” y “Te ves guapa como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...