• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar da lección de humildad luciendo ORGULLOSA un vestido que una fan le regaló
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar da lección de humildad luciendo ORGULLOSA un vestido que una fan le regaló

¡Le queda perfecto!

Recientemente trascendió que la cantante modeló durante un concierto un vestido que una fan le regaló

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se ha caracterizado por ser una de las mujeres jóvenes en la industria del entretenimiento en México, la cantante ha marcado un antes y después en la música regional mexicana pues ha hecho que muchas personas jóvenes se interesen por el género, algo que ha sido completamente sorprendente pues había perdido popularidad antes de que ella apareciera en la escena, ganándose el cariño y apoyo de miles de personas que la han apoyado en cada uno de los proyectos en los que se ve involucrada.

La joven ha demostrado ser una persona muy centrada a pesar de su corta edad, por ello mismo es que se ha ganado el cariño de la audiencia y prueba de su popularidad es que acumula ya más de 7 millones de seguidores tan solo en Instagram, una plataforma en la que comparte mucho de su vida privada, aunque es también discreta, se muestra honesta en redes y deja ver su verdadera personalidad ante sus seguidores, por lo que su relación está llena de confianza.

Por esta razón precisamente es que la joven ha recibido muchos detalles de parte de sus fans, ella misa los ha compartido en sus redes sociales, mostrando que es una joven muy querida y recientemente nuevamente le hicieron un regalo, una de sus fans decidió darle un regalo muy generoso, se trató de un vestido hecho por ella misma, una prenda sumamente hermosa y que la cantante valoró mucho.

Se trató de un vestido hecho por la diseñadora Anayeli García Cruz, quien es su fan, en un video que se hizo viral en TikTok se le ve mostrándole un vestido a la famosa, prenda muy elaborada que tomó varios meses hacer y que posteriormente en el año 2019, la joven lució orgullosa en una presentación en vivo, demostrando que es una joven muy humilde que valora de sobremanera el trabajo de artesanos y diseñadores jóvenes.

@kikakiim

Please make edit???????????? Inst: kikakim????

♬ оригинальный звук - ????????

Definitivamente Ángela es una de las famosas que ha demostrado ser muy sencilla, por ello es que se ha llenado de halagos de todo tipo, es una joven muy agradecida del cariño de sus fans, esto lo atestígualo sus mismos seguidores que no pueden pasar por alto su humildad, en los comentarios del video se acumulan este tipo de comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...