• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anette Cuburu se disfraza de Harley Quinn en VLA y divide comentarios en redes
Comparte esta noticia

Anette Cuburu se disfraza de Harley Quinn en VLA y divide comentarios en redes

¿Qué tal su disfraz?

Anette Cuburu se vistió de Harley Quinn durante el programa de Halloween de VLA y ya dividió comentarios en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 31 de octubre se celebra el día de Halloween en una gran mayoría de países en todo el mundo, pues esta celebración que surgió en Estados Unidos sirve como motivo para que las personas se disfracen de algunos de sus personajes favoritos.

Como cada año, los matutinos no se pueden quedar fuera de esta temática y los conductores tanto de Hoy, como Venga la Alegría y Sale el sol se caracterizaron de sus persones de terror favoritos, tal es el caso de Anette Cuburu quien conquistó a todos con su disfraz.

Unos shorts de cuero, unas botas rojas que llegan arriba de la rodilla, una camiseta blanca y la típica chamarra a dos colores: rojo y azul; fueron los accesorios que utilizó la originaria de Monterrey, Nuevo León para caracterizarse del personaje.


Además, el tatuaje de corazón en el pómulo, un maquillaje extravagante y las clásicas dos colitas de cabello azul y morado fue parte de lo que usó la famosa para darle el toque final a su disfraz que sin duda conquistó a más de uno en las redes y por lo cual la llenaron de halagos.

“Que hermosa te ves”. “Maravillosa”, “Me espanto su lengua, pero le quedó padrísimo el disfraz”, “Con razón el Guasón se volvió loco, pero de amor mi querida Anette”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Y si bien una gran parte de los comentarios son halagos hacia la conductora, otra pequeña parte de usuarios en redes, mostraron su desagrado por el disfraz que utilizó.

 ““La más ridícula”, “Se ve muy mal la señora”, “La abuelita con su disfraz sexy, se cree chavorruca”, “Desubicada, como siempre”, “No le cierra el short”, también se lee en las redes sociales.

Otros integrantes del elenco que se disfrazron fueron El Capi Pérez como el títere de Billy de la película Saw, Laura G como Beetlejuice, Kristal Silva como la muñeca Annabelle y Tabata Jalil como la muñeca de “El Juego del calamar”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...