• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alburean a Belinda en 'Divina Comida': "¿De qué me perdí?
Comparte esta noticia

Alburean a Belinda en 'Divina Comida': "¿De qué me perdí?

Necesitamos más personas tan inocentes como Beli

Verónica Toussaint albureo a Belinda en 'Divina Comida' y su reacción e inocencia ya se hicieron virales en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las mexicanas más mediáticas que existe, pues se ha convertido en tendencia por sus relaciones amorosas, aunque también se caracteriza por tener un gran sentido del humor, pero que al mismo tiempo tiene mucha “inocencia”, algo de lo que se aprovecharon sus compañeros en ‘Divina comida’.

En el capítulo más reciente de estereality show en el cual los famosos abren las puertas de su hogar para prepararles sus mejores platillos a sus invitados, Veronica Toussaint albureó a la intérprete de “La niña de la escuela” quien tras esto, no entendía que es lo que había pasado en la mesa.

José Ángel Bichir fue el encargado de recibir a los famosos en su casa y tras terminar la degustación, comenzaron a hablar de los hábitos alimenticios de cada uno de los presentes, Belinda externó que ella consume de todo, incluso algunas harinas.


Yo como de todo, pizza, masa madre, masa padre”, mencionó Belinda, por lo cual Verónica Toussaint aprovechó para hacer un chiste y alburearla, albur que la intérprete de “Luz sin gravedad” no entendió.

“Masa–cuata, de todo”, mencionó sarcástica la comediante, quien después comienza a reír, pues la inocencia de Beli no la dejó entender el chiste y albur que le hicieron.

“¿De qué me perdí? Compartan el chiste”, mencionó Belinda mientras sus compañeros seguían riendo. “Es que Beli, dijo que tú comías masa– cuata”.

“¿Cuál es la masa cuata?”, pregunta Belinda sin entender el chiste todavía, sus compañeros le piden que no pregunté qué es eso y después le explican a lo que se refiere esa palabra. “En Belilandia no existe la palabra masacuata, Belinda se las va a ir a enseñar”, mencionó uno de sus compañeros.


Por su parte, Verónica Toussaint mencionó que le parecía algo bueno que existieran personas tan inocentes como Belinda hoy en día.

“Que bueno que existan personas tan inocentes como Belinda y que deberás no sabían el significado de la masacuata”, mencionó la comediante.

Este vídeo ya se convirtió en viral en las redes sociales, donde muchos se identificaron con Belinda, mientras que a otros les pareció un video bastante divertido. “Yo soy Belinda con el doble sentido”, “Yo sin ser de México entendí”, “Yo no sabía que era la masacuata”, “Yo tampoco sabía que es”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...