• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anette Cuburu demuestra en bikini que es"la master" del bronceado
Comparte esta noticia

Anette Cuburu demuestra en bikini que es"la master" del bronceado

¡Presumió su marcada figura!

Anette Cuburu compartió una imagen desde Los Cabos en la que demostró porqué es la 'Master del bronceado' mientras utiliza un bikini negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anette Cuburu quien es una de las presentadoras consentidas de Venga la Alegría anunció que se ausentaría del matutino de Azteca por un par de días, pues decidió que era buen momento de tomarse un descanso y unas merecidas vacaciones en una de las paradisiacas playas mexicanas.


Es a través de sus historias de Instagram comparte algunos de los momentos en familia de los que está disfrutando en Los Cabos, pues la famosa junto a sus tres hijos: su primogénita, que tiene el mismo nombre que ella y sus ‘cuates’, quienes nacieron en el 2011 y que llevan por nombres Alejandro y Camila.


La famosa en estas vacaciones se está hospedando en uno de los hoteles más lujosos de la costa como lo es Nobu, el cual cuenta con todos los servicios incluidos como spa, piscinas infinitas, cabañas privadas, así como una gran variedad de bares y restaurantes de los que Anette Cuburu disfrutó junto a sus hijos según se puede ver a través de sus historias de Instagram.


“Buenos días, les deseo que todos tengamos esta paz, tranquilidad, felicidad. Miren las cabañitas que padres de la alberca, aquí te puedes asolear si quieres y si no te metes a tu cabañita”, dice la famosa antes de entrar a la cabaña en la que se encuentran sus tres hijos.

En una siguiente historia, Anette mostró a su hija, quien dijo “no sabe que está con la master del bronceado”, pues ambas pasaron un tiempo en el sol mientras disfrutaban de las maravillosas vistas de las playas y del mar del océano pacífico.


Asimismo, Anette compartió una fotografía junto a su hijo Alejandro con la descripción “El amor de mi vida” y otro vídeo más junto a sus 3 hijos en el cual recopila algunos de los momentos más divertidos que han pasado en estos momentos como familia.

Además, la conductora de Venga la Alegría compartió una serie de imágenes en las cuales luce un vestido playero en conjunto con un bikini en color negro que hicieron destacar su marcada figura.


“Diversión en el sol”, escribió la famosa junto a las instantáneas. Al momento la fotografía cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en decirle lo hermosa que se ve.

“Hermosa”, “Pero que belleza”, “Que hermosura de mujer”, “Cuanta belleza y hermosa hay en una sola foto”, “La más hermosa de Venga la Alegría, ya te extrañamos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...