• Regístrate
Estás leyendo: "Máxima belleza": Andrea Meza pasea en BIKINI tie dye por las playas de Florida
Comparte esta noticia

"Máxima belleza": Andrea Meza pasea en BIKINI tie dye por las playas de Florida

¡Hermosa!

Andrea Meza utilizó un bikini estilo tie dye en las playas de Florida y demostró que está tendencia está más viva que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 fue sin duda el año que cambió la vida de la mexicana Andrea Meza, pues en mayo fue nombrada Miss Universo 2020 lo cual la convirtió en uno de los personajes más relevantes del país, pues durante cerca de seis o siete meses se dedicó a dar voz a las diferentes causas con las que estuvo comprometida, como la equidad de género, el empoderamiento de la mujer entre otros.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando la mexicana dio su última caminata como Miss Universo en el escenario del certamen el cual se llevó a cabo en el Universe Some en el Puerto de Eliat en Israel y justamente donde también entregó la corona a Harnaaz Sandhu, la representante de la India quien es la actual reina de belleza.

Tras casi un mes de pasar la corona, Andrea se ha dedicado a disfrutar de su familia y de un tiempo libre junto a su novio, Ryan Antonio con quien ha viajado a diferentes destinos de Estados Unidos donde ahora reside la mexicana, pues también se dio a conocer que será presentadora para Telemundo ahora que ya dejó de ser Miss Universo.


La también ingeniera en sistemas se convirtió en todo un ícono de la moda, pues a través de sus redes sociales muestra algunos de sus atuendos tanto para el día a día como para eventos importantes en los cuales juega con las formas, las texturas y los colores de las prendas por lo cual se ha llenado de halagos.

En sus más recientes publicaciones, Andrea mostró que se encuentra de vacaciones en las playas de Florida junto a su novio, donde lució un bikini de dos piezas con un estampado estilo tie dye con el cual demostró que esta tendencia que fue una de las más usadas el año pasado sigue vigente y se mantendrá durante los primeros meses del 2022.

Este look con el cual disfrutó del sol y arena del mar, lo acompañó con un pareo blanco atado a la cintura que le valieron para llevarse los aplausos por parte de sus seguidores.


“Preciosa”, “Divina”, “Reina”, “Te necesitamos de regreso como Miss Universe”, “La máxima belleza mexicana”, “Eres demasiado bella”, “La más hermosa” y “Soporten”, “Ese bikini te va muy bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Andrea y que ya supera los más de 160 mil “Me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...