• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Andrea Meza por vestirse como catrina para conmemorar el Día de la Independencia
Comparte esta noticia

Critican a Andrea Meza por vestirse como catrina para conmemorar el Día de la Independencia

¡Aún así se ve espectacular!

Andrea Meza compartió con sus seguidores una foto para celebrar la independencia y las reacciones fueron inesperadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza sorprendió al conmemorar el día de la independencia vestida como catrina y enfrentó muchas críticas por ello; sin embargo, se vio impresionante con lo que llevó puesto y enorgulleció a muchos de sus seguidores.

La modelo que se llevó la corona de Miss Universo el pasado 2020, presume sus raíces en cada una de las ocasiones en las que se le presenta la oportunidad y no podía dejar pasar una fecha tan importante para la historia del país, por lo que sorprendió a sus fans al compartir un hermoso atuendo.

Meza compartió a través de su cuenta de Instagram, unas fotografías en las que aparece con un vestido negro para conmemorar el día de la Independencia, luciendo más hermosa que nunca, pero llamó la atención por no reflejar lo que ella esperaba.

Y es que muchos la cuestionaron sobre lo que usó, ya que señalan que puede llegar a verse como un atuendo español, y no mexicano; por lo que ha comenzado a recibir diversas críticas.

Mexicana hasta el tope ¡Orgullosa de mis raíces!”, escribió en la descripción de su publicación, en la que portó un hermoso vestido de color negro con encaje en toda la prenda, haciéndola verse bastante misteriosa.

También fue comparada con una catrina, pues incluso usó la tela de encaje como velo en su cabeza, dejando que solo se pudiera apreciar su rostro de una manera bastante arcana.

La mexicana aprovechó el momento para utilizar un labial lleno de drama y pasión en tonalidad roja, con lo que además de darle el complemento perfecto, logró resaltar su tono de piel que tanto la caracteriza.

A pesar de que en sus fotografías aparece con un vestido negro completamnete, lleno con detalles del mismo color y muy agradable a la vista por todos los olanes que tiene en él, este no fue el único que usó.

En la primera fotografía también portó un hermoso vestido de color rojo, con el que dejó sus ombros al descubierto por el corte con el que este contaba, pero sin dejar su velo; lo que generó un hermoso contraste de colores, que hizo que todo resaltara aún mejor.

Su look lo complementó con un tocado de enormes flores en la cabeza, que además de ser enormes, también son rojas; con lo que le proporcionó más estilo y reflejó más de la cultura mexicana.

"Hasta noviembre te vistes de catrina, por favor", "Simplemente Preciosa!", "Qué bárbara!! Qué hermosa!!!", "Divina, pero aún falta mucho para el día de muertos", "Gracias Andrea por poner a México en lo más alto ante el universo" y "Andrea yo creo que te equivocaste ¿Es de catrina o de mexicana?"; son algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...