• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la lujosa casa en la que vive Jhonny Caz junto a su novio
Comparte esta noticia

Así es la lujosa casa en la que vive Jhonny Caz junto a su novio

¡Llena de lujos!

Jhonny Caz y su novio viven llenos de comodidades en una casa que compraron a principios de año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme es el grupo del momento, pues la agrupación liderada por Eduin Caz no solo reunió a más de 280 mil personas en el Zócalo Capitalino, sino que lidera la lista de popularidad en plataformas de streaming y han sido galardonados con diferentes premiaciones.


Esto les ha dado la oportunidad a los integrantes de la agrupación de vivir llenos de lujos y comodidades, tal es el caso de Jhonny Caz, quien vive en esta lujosa casa.

Así es la casa en la que vive Jhonny Caz de Grupo Firme

Jhonny Caz el año pasado causó revuelo cuando su novio, Jonathan Bencomo le pidió matrimonio en medio de un concierto y poco después de dicho anuncio la pareja compartió en redes sociales que habían adquirido una nueva casa en la cual vivirán juntos.

Gracias dios, gracias vida, gracias Grupo Firme. Hoy puedo decir, estamos estrenando casa. No saben la felicidad que nos da a Jonathan y amó compartir este gran momento que marca tan bonita manera de nuestras vidas, no queda más que decir gracias”, escribió el hermano de Eduin en una publicación en Instagram.


En dicha publicación, aparece la pareja a las afueras de su hogar, cortando un enorme moño rojo para marcar simbólicamente el inicio de su vida en esa casa. En otra instantánea más, aparecen los famosos dándose un beso mientras sostienen las llaves de su hogar.

Y si bien la pareja no ha realizado el ya clásico “House Tour”, para mostar a detalle su hogar, a través de los videos o historias que comparten en las redes sociales han dejado conocer un poco de lo que es su hogar.

La cocina de  la casa de Jhonny Caz

Según se puede apreciar en un video de TikTok, la cocida de Jhonny Caz, donde desayuna y pasa gran parte del día cuando no se encuentran de gira, es bastante amplia y semiabierta.

Está equipada con todo lo necesario como electrodomésticos de acero inoxidable y alacenas en tonos café. Así como una barra para preparar alimentos que también sirve como desayunador.


La sala de la casa de Jhonny Caz

La sala de estar se encuentra en la misma planta que la cocina y según se puede apreciar en sus redes sociales, está conformada por un sofá modular en color gris, cojines azules y está decorada con fotografías de la familia de ambos.


El jardín de la casa de Jhonny Caz

El jardín de la casa de Jhonny Caz es bastante amplia y cuenta con una terraza, así como área de barbacoa, áreas verdes e incluso tiene un trampolín.

La casa también tiene una recámara principal y varias más para invitados, así como una oficina en la que el cantante suele pasar tiempo arreglando algunos asuntos sobre la agrupación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...