• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altair Jarabo se convierte en la reina de Instagram al posar con hermoso crop top rojo desde Italia
Comparte esta noticia

Altair Jarabo se convierte en la reina de Instagram al posar con hermoso crop top rojo desde Italia

¡Le queda espectacular!

Altair Jarabo enamoró al posar con un hermoso crop top rojo en su viaje a Italia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo enamoró a sus seguidores al posar con un hermoso outfit bastante sencillo que se conformó por un crop top y un pantalón de color rojo y lució increíble al hacerlo.

La actriz acostumbra a vestir de una forma bastante sencilla, pues evita lucir outfit demasiado extravagantes, que fácilmente pueden ser recreados por cualquier persona, aunque ella los luce a su estilo que los hace únicos.

Ahora volvió a demostrar lo importante que es tener un estilo propio definido, pues solo con dos prendas, logró crear una gran sensación en redes sociales, en donde compartió con sus seguidores lo bien que se ve.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que posó con un hermoso crop top de color rojo y sin nada más que agregar, que fue suficiente para enamorar a sus fanáticos.

También lo combinó con un pantalón del mismo color que dejó que sus abdominales lucieran debido a la altura que lleva el mismo, aunque no mostró gran parte de este, pues se puede notar que es de tiro alto.

La mexicana escribió en la descripción de su publicación lo mucho que le gustó usar ese outfit, pues parece que le recuerda tanto al lugar en el que se encontraba como a su país natal además de ser perfecto para su viaje, y aunque se encontraba lejos de él.

“Verde, blanco y rojo. Colores que quiero tanto”, fue lo que escribió, que hizo que se pensara de inmediato en la bandera mexicana y sus tan característicos colores, que no se pueden apreciar en la fotografía.

Esto, debido a que hizo un viaje a Florencia, Italia y visitó la Plaza del Duomo, en donde se tomó esta fotografía en la que deja ver su brillo natural con muy poco maquillaje y refleja lo feliz que se ve.

El look lo complementó con unas gafas enormes de color negro que son ideales no solo para brindarle estilo; sino también para cubrirla del sol en un día en el que seguramente se expuso a las altas temperaturas al caminar por las calles de Italia como turista.

"Divina", "Florencia y tú. Buena combinación de persona y lugar", "Ese outfit", "Colores que le quedan a tu belleza. Irradias felicidad. Sigue sonriendo mucho estrellita linda", "cuánta belleza", "Qué hermosa estás cariño Dios te bendiga hermosa cuídate besos", "Qué preciosa", "Guapa mujer muy atractiva", "Hermosísima", "No se puede ser más hermosa", "Toda tú eres muy bella", "Pura belleza" y "La reina de Instagram"; son solo algunos de los comentarios que le hicieron sus más de 3.8 millones de seguidores, quienes además 34 mil de ellos dejaron su ‘me gusta’ en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...