• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo se disfraza de sirena y la llaman reina de los océanos
Comparte esta noticia

Altair Jarabo se disfraza de sirena y la llaman reina de los océanos

¡Espectacular!

La actriz apareció vestida como Ariel y los halagos no pararon

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo siempre ha destacado por su talento para la actuación, belleza y estilo, ya que siempre elige los outfits más sofisticados, pero en esta ocasión demostró que también es capaz de lucir espectacular con un disfraz y apareció caracterizada como la protagonista de La Sirenita de Disney, algo que causó sensación entre sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Altair Jarabo compartió con sus casi cuatro millones de seguidores unas fotografías en las que aparece con una falda verde, con corte sirena, un top corrugado morado con un detalle al frente, el cabello suelto y un prendedor en forma de estrella de mar en el cabello.

La actriz se disfrazó para acudir a la fiesta de cumpleaños de Olivia Peralta, pues así lo pidió a los invitados, quienes tenían que ir caracterizados como un personaje de Disney, sin importar si se trataba de un protagonista o un villano.

Esto pasó ayer, todos tuvieron que llegar disfrazados de un personaje de Disney que empezara con la primera letra de su nombre, ¡Si hubieras venido de qué te hubiera tocado”, escribió Olivia Peralta para acompañar una de las fotografías de la fiesta.

Posteriormente, Altair Jarabo dejó ver más fotografías en las que se puede ver su outfit completo que la hizo ver como Ariel, la protagonista de La Sirenita, la película de Disney: “Solo en el Oliverse, te queremos Olivia Peralta. Gracias por hacernos parte de tu celebración”, expresó la actriz para describir las imágenes.

El disfraz que usó Altair Jarabo encantó a sus seguidores y prueba de ello es que la publicación superó los 85 mil Me4 Gusta y recibió cientos de comentarios en los que destacan lo bien que luce, incluso hubo quienes dijeron que sería perfecto si aceptara participar en una versión live-action de La Sirenita.

“No puede ser tanta belleza”, “Disney, aquí está tu sirenita”, “Te veías guaperríma, los adoro, gracias por toda la buena bibra y actitud”, “Wow, Ariel, estás divina”, “Sirenita hermosa”, “Pero miren, qué belleza, robando cámara como siempre”, “Cosa bella”, “Jarabo debería de ser la nueva sirenita”, “Guapa”, “Siempre luces bellísima”, “Pero qué belleza y encanto de mujer, ¿Cómo no enamorarse?”, “La mexicana más bella” y “Eres una hermosura de mujer”, escribieron algunos de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...