• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los signos más infieles: Se enamoran con facilidad, pero no saben de compromisos
Comparte esta noticia

Los signos más infieles: Se enamoran con facilidad, pero no saben de compromisos

¡Aguas! Estos signos del Zodiaco no conocen la lealtad

¿Vives con alguno de estos signos del horóscopo? Podrías sorprenderte con detalles de su personalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Te preparas para una cita o estás a punto de iniciar una relación sentimental? Gracias al Zodiaco es posible conocer rasgos de hombres y mujeres, así como detalles de su personalidad.

Y es que, algunos signos del horóscopo destacan por ser intensos y románticos en el amor, pero infieles cuando se trata de comprometerse. Así como lo leíste, algunos signos del Zodiaco brillan por su falta de honestidad al momento de tener una relación sentimental. ¡Sigue leyendo para saber cuáles son!

Aries

Eres Aries si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Son signos de fuego que destacan por su fuerte temperamento y explosiva personalidad. Estas personas se muestran pasionales y enamoradas al principio de la relación; sin embargo, podrían traicionarte cuando no se sientan amados o caigan en la monotonía.

Acuario

Eres Acuario si naciste entre el 17 de febrero y el 12 de marzo. Son personas enamoradizas, románticas e independientes en las relaciones sentimentales. Los nacidos bajo este signo también serán infieles al primer cambio en la relación o cuando sientan que su pareja ha perdido el interés.

Sagitario

Eres Sagitario si naciste entre del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Son signos de fuego que aman con mucha intensidad, viven su propio cuento de hadas y buscarán venganza a la mínima provocación. Un Sagitario te será infiel, ya sea como venganza o por placer de verte pagar algo que has hecho en el pasado.

Escorpio

Eres Escorpio si naciste entre el 23 de octubre al 21 de noviembre. Los nacidos bajo este signo viven la vida al límite y con adrenalina. Son amantes de conocer personas, viajar y acumular experiencias a lo largo de su vida. Ten cuidado con este signo de agua, ya que no destaca por su honestidad o claridad para comunicar situaciones.

Crédito: Unsplash

¿Por qué ocurre una infidelidad?

El portal ‘Psonríe’ sostiene que “la infidelidad ocurre cuando un individuo no respeta la fidelidad que le debe a alguien o algo”. Cuando iniciamos una relación sentimental con otra persona deben existir valores como el respeto, lealtad y honestidad, sobre todo cuando el compromiso es serio o hay monogamia.

El mismo portal asegura que una persona infiel actúa por diferentes causas, ya sea por “monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación”. La atracción por otra persona o tener apego inseguro son otras causas de la infidelidad.

“La persona infiel busca nuevas experiencias y sensaciones en otros, sin expresarle con anterioridad esta sensación a su pareja”, subraya ‘Psonríe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...