• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo afectará el eclipse lunar de mayo a los signos del zodiaco?
Comparte esta noticia

¿Cómo afectará el eclipse lunar de mayo a los signos del zodiaco?

¡Esto debes de saber!

El eclipse lunar de este domingo tendrá varios efectos en los signos zodiacales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos fenómenos astronómicos son espectaculares y no perdemos la oportunidad de voltear al cielo para apreciarlos, como anoche que fuimos testigos del eclipse lunar, pero en el mundo de la astrología, esto tiene muchos significados y repercusiones diferentes dependiendo del signo zodiacal del que hablemos.

En general, los eclipses anuncian finales de ciclos y el hecho de que se dio en el signo de Escorpio hará que la energía de depuración, cierre y restructuración sea más intensa, pero aquí te decimos con más detalle lo que le espera a cada signo zodiacal.

Aries

Es muy probable que crezcas laboral y financieramente, viene una racha de abundancia para ti, el efecto del eclipse te ayudará a saber de dónde te debes de alejar para cumplir estos objetivos.

Tauro

El eclipse marca el final de un ciclo en tu vida, si estás pasando por un momento complicado en tu vida sentimental, este podría ser el momento perfecto para decidir si continuar o alejarte.

Géminis

Es probable que el karma te llegue esta semana, pero también el dharma, tú sabes si eso es bueno o malo para ti, así que prepárate.

Cáncer

El eclipse luna traerá vibras que afectarán directamente a tus relaciones amorosas, es momento de materializar sueños y plantear las metas a las que quieres llegar con tu pareja.

Leo

Esta semana trata de platicar y decir lo que te lastima, te sentirás tranquilo y eso hará que el diálogo fluya, así que no lo dudes en hablar con los que te rodean.

Virgo

Estos días es muy probable que tengas la necesidad de un cambio laboral o escolar, analiza las oportunidades que tienes y qué tanto te conviene.

Libra

Es muy probable que estos días quieras reflexionar, a veces es bueno cambiar de opinión y dirigirte hacia un nuevo sitio, solo hazlo consciente y no por impulsos.

Escorpio

El eclipse lunar destapará todas las emociones que tienes guardadas, es momento de procesarlas, además el fenómeno astronómico ocurrió en su signo, aprovecha esta energía.

Sagitario

La energía universal te dará valor y seguridad para intentar cosas que antes no habías ni pensado, así que no te detengas, pueden salir cosas increíbles.

Capricornio

Esta semana podrías ver la luz al final del túnel, si llevas arrastrando situaciones, no dudes en poner fin a lo que tienes pendiente, te sentirás liberado.

Acuario

Este eclipse lunar trae consigo un final que llevas mucho tiempo esperando, puede ser una relación laboral o personal, pero lo que es un hecho es que las oportunidades tocarán tu puerta,

Piscis

Tendrás una carga extra de energía para salir de tu zona de confort, recuerda que los cambios pueden ser difíciles, pero también muy benéficos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...