• Regístrate
Estás leyendo: ¿A qué signos zodiacales afectará Mercurio retrógrado en Acuario este enero 2022?
Comparte esta noticia

¿A qué signos zodiacales afectará Mercurio retrógrado en Acuario este enero 2022?

¡Pon atención si naciste bajo uno de estos signos!

Mercurio retrógrado es conocido por muchos por ser una época de dificultades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mercurio retrógrado es en términos científicos una simple ilusión óptica que hace que desde la perspectiva que tenemos en la Tierra, parezca que el planeta estuviera retrocediendo; sin embargo, este fenómeno en el mundo de la astrología se asocia con periodos de inestabilidad y el primero de cuatro que habrá durante el 2022 ocurrirá este mes de enero.

Hay que tener en cuenta que durante todo el año habrá cuatro Mercurio retrogrado, por lo que es posible que durante esta temporada se presenten algunos inconvenientes, esto tiene que ver con el hecho de que este planeta es el que rige la comunicación, inteligencia y la correcta toma de decisiones.

¿Cuándo comienza Mercurio retrógrado?

El primer Mercurio retrógrado del año ocurrirá del 14 de enero al 3 de febrero, mientras que el segundo del 2022 tendrá duración del 10 de mayo al 2 de junio, el tercero del 9 de septiembre al 2 de octubre y el último tendrá lugar del 29 de diciembre al 18 de enero del 2023.

¿Qué debo y no hacer durante Mercurio retrógrado?

Mercurio tiene que ver con todas las formas de comunicación, eso incluye lo verbal, lo escrito e incluso el lenguaje corporal, también tiene que ver con los medios de transporte y la toma de decisiones, así que para no fallar durante este primer Mercurio retrógrado te recomendamos lo siguiente:

Lee las letras pequeñas de los contratos

Es muy probable que durante Mercurio retrógrado tengamos dificultad para llegar a acuerdos o cerrar contratos, así que si no puedes evitar cualquier formalidad y tienes que firmar algún documento, no te olvides de leer cuidadosamente todo. Por otra parte, durante esta temporada no es muy convenientes hacer grandes compras, ventas o arriesgarte por un negocio prometedor.

¿Inicios complicados?

Cuando ocurre Mercurio retrógrado se pueden dificultad los nuevos proyectos, así que debes de estar muy atento a todo lo que hagas, si estás comenzando una nueva etapa trata de estar siempre preparado y prevenir problemas, evita la improvisación y ten siempre un plan B.

Esta temporada también se caracteriza por la dificultad en la comunicación, así que no dudes en frenar algo cuando no marcha como debería y reorganizar, es mejor volver a poner cualquier tema sobre la mesa que pagar las consecuencias de un malentendido en el futuro.

¿A qué signos afectará Mercurio retrógrado de este enero de 2022?

Este primer Mercurio retrógrado los nacidos bajo el signo Acuario, Leo, Tauro y Escorpio serán los más afectados, por el contrario Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis no se verán afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...