• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 16 al 23 de agosto de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 16 al 23 de agosto de 2021

¡Estamos muy cerca de la segunda luna llena en Leo!

Esta semana tenemos varios fenómenos astrológicos que afectarán a todos los signos del zodiaco de diferentes formas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana nos enfrentamos a un nuevo cambio pues un poderoso evento astrológico, la luna azul, una luna llena que nuevamente estará en el signo de Leo, esta energía está llena de poder de todo tipo, para la mayoría de los signos será beneficioso en aspectos muy variados de sus vidas, pero para otros podría significar conflictos.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries es uno de los signos que más se beneficiará de la energía que llega este fin de semana, al ser también un signo de fuego le afectará de buena manera, especialmente en temas sentimentales, te sentirás más valiente en lo que respecta a sus emociones románticas.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro es un signo de estabilidad por ello es que esta luna llena será conflictiva, pero después de este periodo y con la llegada de la temporada de Virgo todo mejorará, aprovecha este periodo para hacer pequeños cambios que sean significativos en los próximos meses.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para Géminis se viene una temporada de muchas transformaciones, la luna llena también te afectará en el plano amoroso, debe ser un excelente momento para llevar ese romance que parece inestable, al siguiente nivel, no temas al compromiso, los cambios serán para bien.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer va a tener una semana un tanto complicada, durante la primera mitad de la semana tendrás un poco de tranquilidad, pero conforme nos acercamos a la luna llena, tus emociones podrían estar inestables, el fuego en un planeta de agua te dará una oleada de incomodidad pasajera.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo es uno de los signos más beneficiados, su vida sentimental y social, será una semana especialmente buena si lo que estás buscando es aumentar tus ingresos, llegan a tu vida oportunidades que no podrás rechazar.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo está teniendo días de muchas dudas, estos se prolongarán aún más, la luna en fuego podría causar inestabilidad emocional y hacerte explotar con alguien a quien quieres o valoras, prepárate para afrontar consecuencias.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Para Libra la temporada de cambios es satisfactoria, es un momento de muchas transformaciones, se trata de un momento muy personal en el que deberás conectar contigo, pues en el futuro llegará alguien importante a tu vida.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio se verá beneficiado de esta luna llena, aunque parece un momento de confusión, para el final de la semana habrá buenas noticias, especialmente en el plano de lo familiar, recibirás excelentes noticias y te sentirás más pleno que nunca.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Para sagitario será un momento de control emocional, una luna que le permitirá volver a sentir confianza, estás seguro de lo que sientes y actúas siguiendo tus instintos, nada más adecuado, esto traerá sus recompensas.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio tiene una semana pesada, llena de proyectos y cambios, pero esto es algo que aunque pueda sonar complicado, a ellos los llena de energía, tendrán cambios en lo sentimental, por lo que ahora deben prepararse para ser su mejor versión.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario está pasando por días incómodos, puede que te sientas especialmente irritable, pero debes recordar que aunque este sea el caso, los demás no tiene la culpa de lo que pasa en tu cabeza, recuerda reencontrarte y volver a tomar una mejor actitud

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para Piscis es complicado que la luna esté en un signo de fuego, pero esto te llenará de fortaleza para enfrentar momentos de sufrimiento por los que habías pasado en días recientes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...