• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mafian Tv huye de México por miedo tras documentar caso de Debanhi: “El montaje perfecto”
Comparte esta noticia

Mafian Tv huye de México por miedo tras documentar caso de Debanhi: “El montaje perfecto”

Aseguró que no confía ni en su equipo de trabajo

Mafian Tv, el YouTuber mexicano que documentó una parte de la búsqueda de Debanhi Escobar, huyó del país por miedo a las autoridades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de ser buscada durante 13 días, Debanhi Escobar de 18 años, quien desapareció después de haber asistido a una fiesta, fue encontrada en la cisterna de un motel llamado ‘Nueva Castilla’, ubicado en la carretera a Nuevo Laredo, Nuevo León.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se ha declarado que Debanhi falleció dentro de la misma, luego de caer y que se golpeara en la cabeza; sin embargo, la realidad es que este suceso se escucha poco creíble desde la perspectiva de muchas personas y de usuarios de internet que han expresado su inconformidad con las autoridades.

Uno de los más inconformes es el periodista ‘Mafian Tv’, quien ha estado documentando el proceso de la búsqueda junto al padre de Debanhi y quien muchos aseguran que está haciendo una cobertura en la que solo ha expresado la verdad.

Debido a esto, el conocido como ‘Rufián Mayor’, se ha enfrentado a la necesidad de tener que salir del país, pues aseguró a través de sus historias de Instagram que los altos mandos lo tienen en la mira, por lo que no se siente seguro y ha tenido que irse a Estados Unidos, en donde se está protegiendo por supuestamente tener la verdad.

El también YouTuber aseguró haber ingresado al hotel poco antes de que se diera a conocer la noticia sobre los cuerpos encontrados, y en ese momento, no percibió ningún olor como lo han comentado, y cree que el cuerpo ha sido sembrado frente a los ojos del padre, lo que ha llamado ‘el montaje perfecto’.

La madrugada de este 23 de abril, reveló a través de una transmisión en vivo que realizó en la plataforma ‘You Now’, que tiene un video que publicará muy pronto, donde se podrá ver información que no se ha dado a conocer, con lo que cambiará por completo la forma en la que el público está viendo el caso, pues mostrará información adicional que abrirá los ojos de las personas que están interesadas en conocer más del triste fallecimiento del caso.

“Antes de partir propiamente del estado me llevó un mal sabor de boca. No sé qué sucedió aquí. Después de una incansable búsqueda, después de buscar a Debanhi por todos lados, después de tener aquí un espacio, un stand donde estaba su familia, donde iban a buscar por infinidad de lugares”, comentó en el último video que compartió, en el que mostró las imágenes del lugar en el que fue encontrada.

El Influencer le aconsejó al padre de Escobar, que contratará a profesionales privados para realizarle una autopsia a su hija, y recientemente se informó que los resultados revelaron que la recientemente mayor de edad, fue abusada sexualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...