• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Rodríguez reacciona al caso de Debanhi: “Merecemos saber la verdad”
Comparte esta noticia

Mariana Rodríguez reacciona al caso de Debanhi: “Merecemos saber la verdad”

Se reunió con los padres de Debanhi Escobar

La influencer y primera dama de Nuevo León se pronunció sobre el caso de la joven que fue hallada sin vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez, la influencer y primera dama de Nuevo León, había preferido no hablar sobre el caso de Debanhi Escobar, quien desapareció tras salir de una fiesta, pero ante los cuestionamientos de sus seguidores por la reciente información que el padre de la joven dio, la también esposa del gobernador Samuel García rompió el silencio y compartió un mensaje en sus redes sociales.

Después de 13 días de búsqueda, la Fiscalía informó a los padres de Debanhi Escobar que encontraron un cuerpo en la cisterna del motel Nueva Castilla y tras varias horas de trabajo para recuperar el cadáver, el papá de la joven aseguró que es su hija a quien encontraron en el lugar, pues identificó la ropa que vestía y un crucifico que tenía puesto el día de su desaparición.

El caso ha indignado a todo el país, pues hay muchas dudas sobre lo que en verdad pasó y la razón por la que no se había encontrado el cuerpo de Debanhi, ya que supuestamente, elementos de seguridad y la Fiscalía ya había sido inspeccionada esa zona y como era de esperarse, muchos le han pedido a Samuel García que de una respuesta, pero también han cuestionado a Mariana Rodríguez, así que la influencer rompió el silencio y dijo que ha estado al pendiente del caso desde el primer día.

Sé qué este acto ocasiona enojo, dudas, pero al igual que todas y todos ustedes, estamos esperando que la Fiscalía nos informe de manera oficial qué fue exactamente lo que sucedió”, dijo.

Mariana Rodríguez insistió en que la Fiscalía está investigando y será la que ofrezca detalles del caso, así que están reuniendo pruebas para poder esclarecer lo que pasó desde el momento de la desaparición de Debanhi y hasta el momento de la aparición del cuerpo.

Créame que soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad, pero los únicos que conocen la investigación pues es la Fiscalía queremos a que la fiscalía salga a dar el minuto a minuto de qué fue lo que pasó ese día y todos esos 13 días de búsqueda”, expresó.

En sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez confesó que le están escribiendo mucho para preguntar sobre el caso y reiteró que esperarán los resultados que de la Fiscalía.

Muchos me están escribiendo que si fue un accidente o que si no fue un accidente y la verdad es que no he opinado al respecto porque se me haría muy irresponsable, esos datos no han salido de manera oficial y yo también estoy esperando a que la Fiscalía aclare. Si no fue un accidente, que se aclare y se investigue como debe de ser investigado este caso, así que estamos esperando a la Fiscalía nos aclare, nos diga la verdad y aquí estamos como todo Nuevo León esperando el minuto a minuto con pruebas, videos y fotos, porque nos merecemos saber la verdad”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...