• Regístrate
Estás leyendo: Así afecta la luna azul a cada uno de los signos
Comparte esta noticia

Así afecta la luna azul a cada uno de los signos

¡Traerá mucha energía!

La luna azul ocurrirá este 22 de agosto y traerá una gran cantidad de energía que afectará a los signos zodiacales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo 22 de agosto se podrá observar la Luna azul, un fenómeno que ocurre por lo menos cada dos años y medio o tres y aunque la luna conservará sus colores habituales, se le denomina así a este fenómeno pues es la segunda luna llena del mes, hecho que no ocurre constantemente, por lo cual atraerán diferentes energías para cada uno de los signos zodiacales, especialmente para los signos de agua que son Cáncer, Escorpio y Piscis.

¿Cómo y cuando ver la Luna Azul?

La luna azul se podrá ver el domingo 22 de agosto y se podrá observar durante la noche en todo el país, y podrá ser disfrutada en cualquier momento antes de la salida del sol la cual se estima sea alrededor de las 7:20 hora Ciudad de México. Será un gran día para observar la luna pues de acuerdo con la NASA el astro estará a una distancia de 389 mil 556 kilómetros de la Tierra.

¿Cómo afecta la Luna Azul a cada uno de los signos del zodiaco?

La luna azul moverá diversas energías positivamente para cada uno de los signos del zodiaco pues es la segunda luna llena que se presenta en un periodo corto por lo que será bueno para recargar energías en las diferentes áreas de nuestra vida, especialmente en el amor, el descubrimiento personal y la comunicación.

Los signos más afectados por este fenómeno son Cáncer, Escorpio y Piscis por ser un signo de agua, así que naciste bajo alguno de esos tres signos prepárate para recibir una buena carga de energía positiva la cual podrás utilizar para reconectar con tu interior y si estás por comenzar un proyecto nuevo podrás aprovechar esta energía que se mueve a tu favor para que le vaya muy bien a tu proyecto.

La Luna Azul, en general para todos los signos traerá un momento de reflexión y llegará a influir en diversas cuestiones personales y amorosas por lo cual será el momento perfecto para resolver esos conflictos que has tenido con tu pareja. Hay que recordar que la mejor solución para todos los conflictos de pareja y personales siempre es la comunicación.

Además, este fenómeno traerá oportunidades que se te fueron de las manos hace unas semanas, por lo cual deberás aprovechar para enmendar los errores de tu pasado y conseguir todas las cosas y proyectos que dejaste ir, pues todo pasa por algo y la Luna Azul te está brindando una nueva oportunidad que no puedes dejar pasar.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...