• Regístrate
Estás leyendo: Así afectará a tu signo zodiacal la Luna de flores
Comparte esta noticia

Así afectará a tu signo zodiacal la Luna de flores

Mayo se despide con varios fenómenos astronómicos que se verán de forma espectacular en el cielo nocturno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué es la Superluna de flores? Es una de las preguntas que más se ha hecho en redes sociales estos días, pues la naturaleza nos reglará un espectáculo nocturno y nadie se lo quiere perder. Se trata de un fenómeno astronómico que hará que el satélite natural de la tierra se vea de un tamaño más grande en comparación con la de otros meses y coincide con una temporada muy especial del año.

Según la NASA, se le llama Superluna al fenómeno astronómico que ocurre cuando la órbita de la Luna está a aproximadamente 363 kilómetros de la Tierra, es decir, el perigeo o punto más cercano con nuestro planeta, lo que hará que la veamos más grande y brillante.

Cabe mencionar que para que se llame Superluna, el cuerpo celeste debe de encontrarse en su face llena y en realidad no cambia de color, pero se le llama rosa para distinguirla de las demás que podremos ver a lo largo del año y en este caso se le agrega “de flores” debido a que el fenómeno ocurre justo en la temporada en la que la primavera provoca el crecimiento de árboles, plantas y flores.

Podrás ver la Superluna de flores desde la noche de este 25 y hasta la mañana del 26 de mayo, además ocurrirá un día del eclipse de la Luna de Sangre, hecho que tendrá una gran influencia sobre todos los signos zodiacales. Aquí te decimos de qué forma la energía lunar actuará:

Aries (21 marzo-20 abril)

Puede que sientas que te faltan fuerzas y salga a relucir todo el cansancio acumulado que tienes, pero no te preocupes, pues el eclipse del siguiente día te ayudará recuperar las ganas que tienes de hacer las cosas.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Este fenómeno natural afectará a los de tu signo de forma muy positiva, pues te ayudará a recordar lo que vales y a entender la importancia de trabajar en lo que quieres, pues tu futuro depende de las decisiones que tomes hoy.

Géminis (21 mayo-21 junio)

La Superluna de flores hará que te enfoques en tu bienestar, pues entenderás la importancia de alejarte de relaciones toxicas y de liberar viejos resentimientos que no te permiten ver las nuevas posibilidades que la vida te ofrece.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Necesitas un break de todo lo que te atormenta, aprovecha estos días para hacer limpieza mental y dejar de compararte con los demás, pues la energía lunar te ayudará a resaltar tus cualidades.

Leo (23 julio-22 agosto)

Los efectos de este fenómeno natural serán muy provechosos para ti, pues te ayudará a estar más creativo que nunca, además en el terreno del amor te irá bastante bien, así que aprovecha todo lo bueno que te prepara el destino.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

La Superluna de flores hará que tu mente esté más abierta y veas las cosas tal y como son, esto propiciará que tomes mejores decisiones y no te dejes llevar por dudas que tuviste en el pasado.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

La Superluna y el eclipse lunar te ayudará a encontrar un significado a tu rutina, es posible que te hayas olvidado de tus objetivos y eso te hace dudar sobre lo que estás haciendo, solo tienes que recordar la razón por la que comenzaste.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Tendrás que hacer grandes cambios y la energía lunar te impulsará a arreglar situaciones que dejaste pendiente desde hace tiempo y que te han estado quitando la paz. Cierra el ciclo y avanza, pues muchas cosas pueden llegar si dejas atrás las cosas negativas.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

La Superluna de flores te acercará a tus mayores deseos, lo que implica grandes cambios en tu vida, todo con el objetivo de llegar a tus metas. Es el momento perfecto para cortar las relaciones negativas de tu vida y no solo implica romances, también a cualquier tipo de vínculo.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Los fenómenos astronómicos de estos días te recordarán que es imposible seguir sin descansos, conecta con tu voz interior y tomate un respiro para regresar a tus actividades con más energía.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Este fenómeno natural te ayudará a recuperar la paz y alegría que en algún punto del año perdiste, además te hará reflexionar sobre los comentarios que recibes, pues ya no dejarás que te definan y únicamente los utilizarás para mejorar.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Tendrás la energía suficiente para resolver cualquier asunto que se te presente, además de reafirmar tu personalidad e imponer tus decisiones cuando sea necesario, pues hay cosas que solo dependen de ti.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...