• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: semana del 13 al 19 de julio de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: semana del 13 al 19 de julio de 2020

La semana comienza con la Luna en Tauro, checa cómo influye en tu signo zodiacal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Listo para los horóscopos de esta semana? Recuerda que ésta comienza influenciada por la vibración numerológica del seis, lo que implica un buen momento en el amor, por otra parte, la Luna se desplaza hacia la constelación de Tauro, uno de los signos de tierra con gran fuerza de voluntad y perseverancia. 

Te dejamos los horóscopos del lunes 13 al domingo 19 de julio para que puedas aprovechar mejor la energía imperante de los astros y sepas de qué forma afectará a tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Los signos del elemento fuego como Aries estarán pasando por una situación inusual, es posible que tengan dudas al momento de actuar, pero no te preocupes, las cosas caerán por su propio peso y pronto tendrás la tranquilidad que tanto buscas. En el terreno de lo económico, pronto vendrán buenas noticias, pero es necesario que aprendas a organizar tu mente para captar cualquier oportunidad que se te presente.

Aries: horóscopo de hoy.
Aries: horóscopo de hoy.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

La Luna entra en tu elemento por lo que estarás en una fase muy receptiva, muchas oportunidades se te presentarán. Es la temporada ideal para comenzar un negocio o cerrar un trato, ya que con Mercurio directo, las energías estarán de tu lado. Si estás por entrar en una relación siempre cerciórate de que el beneficio sea mutuo.

Tauro: horóscopo de hoy.
Tauro: horóscopo de hoy.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los signos del elemento aire estarán rodeados de una vibra que los llevará al camino de la felicidad, también sentirás que tu energía está al tope, lo que te ayudará a terminar proyectos que dejaste inconclusos o bien, empezar aquellos que siempre imaginaste y nunca te animaste. Recuerda siempre trabajar para conseguir tus metas, estos días tendrás ayuda extra.

Géminis: horoscopo de hoy.
Géminis: horóscopo de hoy.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estarás muy receptivo, si lo aprovechas de forma adecuada podrás entender y aplicar perfectamente cualquier cosa que aprendas, todo es cuestión de actitud, por otra parte, la energía del universo influirá para que tengas respuestas positivas casi ante cualquier situación, te asombrarás al darte cuenta de lo mucho que puedes ganar durante estos días.

Cáncer: horóscopo de hoy.
Cáncer: horóscopo de hoy.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo es líder por naturaleza y ama llamar la atención, por lo que te resultará fácil pensar en tu futuro y hacer las cosas con las que siempre soñaste, este es el momento óptimo. Si estás por emprender un nuevo negocio o cambiar de ambiente te verás muy beneficiado, la suerte está de tu lado y es probable que consigas algo que te hará feliz durante todo el resto del año.

Leo: horóscopo de hoy.
Leo: horóscopo de hoy.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Las personas del signo Virgo suelen provocar todo tipo de situaciónes para que las cosas se hagan a su manera y la influencia de los astros sobre ellos esta semana hará que lo logren, te sentirás independiente y capaz de lograr todo lo que te has propuesto y así lo es, continúa con tu magnífica actitud, cree en tu intuición.

Virgo: horóscopo de hoy.
Virgo: horóscopo de hoy.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es muy probable que te topes con algún conflicto, ya sea laboral, familiar o con tu círculo cercano de amigos, por el momento es mejor que evites cualquier enfrentamiento, siempre defiende tu opinión, pero no provoques situaciones que te afecten a largo plazo.

Libra: horóscopo de hoy.
Libra: horóscopo de hoy.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Escorpio es regido por el elemento agua, por lo que la posición de los astros en un signo de tierra hará que te sientas muy sensible y receptivo, no dejes que un impulso te deje vulnerable, mide bien tus palabras, sobre todo los primeros días de la semana. Ten en cuenta que podrías ver que las situaciones son más graves de lo que en realidad son, no te rindas ante el primer obstáculo.

Escorpio: horóscopo de hoy.
Escorpio: horóscopo de hoy.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Antes de hacer una suposición detente a analizar la situación, es probable que estos días te dejes llevar por los prejuicios, evita dejarte llevar por la primera impresión y podrás reaccionar ante cualquier situación de una mejor forma. En cuanto al amor, deberás de estar dispuesto a dar el primer paso, una persona que te hará sacar lo mejor de ti estará cerca.

Sagitario: horóscopo de hoy.
Sagitario: horóscopo de hoy.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Estarás lleno de vitalidad, estos días irradias energía y eso es bueno para terminar con aquello que no te deja avanzar. En días pasados tu mente se saturó de dudas e inseguridades, es ahora cuando debes de liberarte de todas esas cosas que te atormentan.

Capricornio: horóscopo de hoy.
Capricornio: horóscopo de hoy.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Tu signo es uno de los más creativos del zodiaco, no soportas la monotonía y en esta ocasión los astros están de tu lado, tienes todas las de ganar en cualquier cosa que decidas emprender o mejorar, pero ten cuidado con quienes quieran aconsejarte sobre lo que tienes que hacer, por ahora es mejor que creas en tu capacidad y no te dejes influenciar por lo que los demás creen, únicamente de ti depende que continúes teniendo éxito en todo.

Acuario: horóscopo de hoy.
Acuario: horóscopo de hoy.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Malas noticias para Piscis, pues los astros influirán muy fuerte en su estado de ánimo, es necesario que te armes de paciencia y pongas en práctica tu tolerancia. Te enfrentarás a situaciones de estrés, pero no debes actuar por impulsividad. Ten paciencia, pronto todo volverá a la normalidad.​

Piscis: horóscopo de hoy.
Piscis: horóscopo de hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...