• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué es el signo ascendente y cómo calcularlo?
Comparte esta noticia

¿Qué es el signo ascendente y cómo calcularlo?

Además del signo zodiacal es importante conocer otros elementos como el signo ascendente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes tienen repercusiones directas en la vida del ser humano, es por eso que ha crecido de forma exponencial el interés en conocer mejor los 12 signos tradicionales que son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno posee fortalezas, debilidades y rasgos únicos; sin embargo, es necesario conocer otros aspectos como el signo ascendente.

Para empezar hay que dejar en claro que a cada uno de ellos se le conoce como signo solar y se asigna de acuerdo con la fecha de nacimiento, pero para conocer más rasgos de la personalidad se puede recurrir a la carta astral, que no es más que una representación de la posición de los astros en el cielo en el momento exacto del nacimiento de la persona.

La carta astral se ve en forma circular y está dividida en 12 secciones, cada una de ellas representa a una casa, mientras que el sol siempre estará ubicado en el signo bajo el que se nació, el signo ascendente siempre estará en la casa 1. Con la carta astral también se puede conocer el signo lunar.


¿Qué es y cómo ubicar el signo ascendente?

Los signos zodiacales están basados en las constelaciones y el signo ascendente dependerá de aquella que se levante por el horizonte en el momento del nacimiento, de ahí la importancia de saber el día, lugar y hora exacta para el cálculo.

El signo solar estará ubicado siempre en la casa siete, mientras que el ascendente en la casa uno. El signo ascendente es el que define lo que reflejas ante los demás, así como la energía que muestras ante todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...