• Regístrate
Estás leyendo: Signo lunar ¿Qué es y cómo calcularlo?
Comparte esta noticia

Signo lunar ¿Qué es y cómo calcularlo?

¡Este planeta rige nuestras emociones!

Los signos zodiacales son solo el primer paso para conocer nuestra personalidad, pero hay muchos más aspectos que la componen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los signos zodiacales pueden darlos una descripción general de nuestra personalidad, el llamado signo solar, tiene que ver con nuestra fecha de nacimiento, pero se trata de una descripción que puede coincidir con todos quienes nacen bajo ese mismo signo, por ello para dar más detalles individuales e incluso personalizados es necesario acudir a lo que se conoce como carta astral, donde se encuentran en resto de signos que componen a cada persona, como el lunar o ascendente. 


Uno de los signos más importantes y que determina gran parte de la personalidad es el signo lunar, esto ya que la luna es la que controla las emociones, por ello al saber que signo representa la luna se puede saber cómo se desenvuelve emocionalmente cada persona e incluso la relación que tiene con su madre.

Para conocer este aspecto se requiere un poco más de información, no basta simplemente con el día y mes de nacimiento ya que la luna se mueve rápidamente y de forma constante por ello se debe colocar el año de nacimiento, la hora exacta y el lugar en alguno de los muchos generadores de cartas astrales que hay en internet.

Este es uno de los signos más importantes y también es uno de los más específicos por su cercanía con la tierra, la carta astral tiene la posición de cada planeta al momento de nuestro nacimiento y dependiendo de nuestra ubicación geográfica, tiene una gran cantidad de interpretaciones que pueden hacer expertos en la materia, pero para una lectura personalizada que incluya producciones a futuro se requerirá más información.


La posición de la luna cuando nacemos determina únicamente nuestro lado más emocional, que usualmente es una parte de nuestra personalidad que pocas veces mostramos por completo, pero conocerlo nos puede ayudar a descifrar aspectos importantes sobre nosotros mismos que son importantes para nuestra felicidad, como la forma de relacionarnos con otros. 

La luna a la hora de nuestro nacimiento puede estar en cualquiera de los 12 signos solares, esto quiere decir que, si una persona nace bajo el signo solar de Sagitario, puede tener su luna en ese mismo u otro signo como por ejemplo Piscis, esto quiere decir que las características que describen al signo solar de Piscis, se pueden aplicar también al signo lunar en el aspecto emocional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...