• Regístrate
Estás leyendo: ¡Escorpio! Descubre las características y compatibilidad de tu signo zodiacal
Comparte esta noticia

¡Escorpio! Descubre las características y compatibilidad de tu signo zodiacal

Esto es lo que los astros dicen sobre ti de acuerdo a tu signo zodiacal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El culto zodiacal tuvo sus inicios en la antigua Babilonia y Egipto; sin embargo, sus características tal y como las conocemos provienen de Grecia, en donde se creía que cada uno de los dioses olímpicos de la mitología griega era protector de su propio signo y les atribuían defectos y virtudes específicos. Actualmente se conocen 12 y se asignan a cada persona en función de la constelación por la que atraviesa el sol en el momento y lugar de nacimiento.

Los signos zodiacales son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos se rige por una constelación y elemento diferente, por lo que es normal que cada persona tenga un estilo y personalidad que los caracterice de acuerdo con el signo bajo el que nació.

A pesar de que cada ser humano forja su carácter de acuerdo con su educación y experiencias, es común que tengan tendencia hacia ciertas actitudes que le harán ser compatibles o no con los demás signos del zodiaco.

En el caso de Escorpio, se tiene que hablar de la estrella α Scorpii, conocida como Antares, se trata de un signo de agua y abarca del 23 de octubre al 22 de noviembre.

Personalidad


En general, las personas nacidas bajo este signo tienen un carácter bastante fuerte, pero con un gran corazón y muy sensibles sobre todo en temas del amor y la familia. Son conocidos por ser extremadamente apasionados y asertivos, por lo que no es raro que sean muy decididos al momento de tomar decisiones.

Es un signo con energía emocional y tenacidad única, pues aunque pueden parecer tranquilos tienen un lado intrépido y agresivo que puede estar escondido y salir para conseguir enormes beneficios, pero también para causar caos, por lo que deberán de aprender a controlar sus emociones.

Elemento

Escorpio pertenece al agua y comparte algunas características con los signos Cáncer y Piscis.


Características

Uno de los elementos distintivos de los Escorpio es que son muy analíticos y grandes consejeros. Por el contrario, pueden llegar a ser posesivos y vengativos.

Compatibilidad

Los nacidos bajo el signo Escorpio tiene afinidad con Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis.

Se presentan relaciones conflictivas con Aries, Leo y Sagitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...