• Regístrate
Estás leyendo: Luna Negra: TODO lo que debes saber de ella
Comparte esta noticia

Luna Negra: TODO lo que debes saber de ella

La Luna Negra es el momento perfecto para los nuevos inicios. Esto es todo lo que debes saber de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres fanática del mundo astral, seguramente has escuchado hablar de la famosa Luna Negra, la cual se lleva a cabo cuando el sol se junta con la luna, un fenómeno conocido como Luna Nueva. Esto se lleva a cabo cada mes y es igual de importante que la Luna Llena si de temas astrales hablamos; sin embargo, sus efectos son diferentes.




¿Cuál es su efecto en el horóscopo?

Primero debemos analizar y entender qué es lo que sucede durante la Luna Negra, lo cual es totalmente opuesto a la Luna Llena cuando el sol y luna se enfrentan, pues suelen llegar noticias inesperadas, rupturas apruebas y pérdidas repentinas. En cambio en la Luna Negra, el sol y la luna coinciden en un mismo punto, lo que atrae nuevos comienzos, por ello es bueno aprovechar esta energía y empezar proyectos con buen impulso.




Tomando todo esto en cuenta, solo faltaría agregar el signo en el cual se llevará a cabo y los planetas con los cuales se interactúa con el fin de saber exactamente cuáles son los temas que se verán afectados y tomarán más relevancia durante dichos días.

Cabe mencionar que también se debe tomar en cuenta los planetas, pues su energía influye de manera directa en las relaciones y la energía, la cual debe ser canalizada positivamente dependiendo de cada actividad (casa, trabajo, ejercicio etc.)

Ahora ya lo sabes, solo tienes tienes que estar muy al pendiente de cada Luna Negra y el signo y los planetas que afectarán directamente en ella para saber cuáles serán las alteraciones en el universo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...