• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: Semana del 07 al 13 de septiembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: Semana del 07 al 13 de septiembre de 2020

Consulta los horóscopos y descubre lo que los astros le deparan a tu signo zodiacal esta semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A diferencia de otros meses, septiembre se caracterizará por ser más tranquilo; sin embargo hay algunos aspectos que tendrás que considerar, pues la semana comienza con Venus en Leo, lo que te llevará a tener momentos de alegría y mucha creatividad, pero posteriormente Marte en Aries iniciará su retrogradación, es decir que tendrás que hacer un esfuerzo extra para manejar situaciones, principalmente relacionadas con la ira reprimida o la competencia.

Te dejamos los horóscopos de tu signo zodiacal del lunes 07 al domingo 13 de septiembre de 2020:

Aries (21 marzo-20 abril)

Para Aries este mes será clave, pues empieza la retrogradación de Marte, lo que te darán energía suficiente para concluir todo lo que dejaste pendiente. Es el momento indicado para enfocar tu mente y todos tus esfuerzos en algo positivo, además es tiempo de segundas oportunidades, pero deberás de estar abierto a la comunicación.


Tauro (21 de abril-20 mayo)

Esta es la semana perfecta para convertir tus ideas en realidad, presta atención a tus deseos y proyectos que siempre quisiste realizar y pon manos a la obra. Tendrás una buena racha que te hará recordar tus habilidades y talentos que tanto te ayudarán a salir de tu zona de confort, no te detengas estos días.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Es probable que estos días hayas pasado por momentos de incertidumbre y crisis, tanto a nivel emocional como en tus finanzas, pero ahora tienes frente a ti una oportunidad de catarsis, analiza las cosas que hiciste mal y cómo podrías solucionar lo que tienes pendientes. Una buena idea para esta semana es replantear lo que se quiere y el lugar al que se pretende llegar para luego comenzar paso a paso un plan para llegar a tu meta.


Cáncer (22 junio-22 julio)

El hecho de que Marte empiece su retrogradación brindará una oportunidad a algunos signos, como el caso de Cáncer, para que revisen las cosas en las que están fallando y la razón por la que no han podido cumplir algunas metas. Revisa lo que has hecho a nivel profesional, familiar y económico, es posible que tengas un área de oportunidad que no has explotado.


Leo (23 julio-22 agosto)

Un día clave en la vida de Leo será este domingo 06 de septiembre, pues venus entrará en tu signo y se quedará así hasta los primeros días del siguiente mes, esto te hará recuperar el brillo que tenías hacía unas semanas, aprovecha el rayo de creatividad que tendrás y disfruta de la todo lo que la vida te ofrece.


Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Esta semana que comienza es muy importante para Virgo, es el momento perfecto para reafirmar la creatividad y fuerza interior que tanto te caracteriza. No pierdas el tiempo e invierte en ti, no quites los ojos de tu meta, pero aprovecha para hacer un análisis sobre si lo que estás haciendo hoy te acercará al sitio en el quieres estar mañana.


Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es posible que en días pasados te hayas enfrentado a problemas que acapararon tu mente, no te preocupes, todo puede solucionarse, pero necesitas enfocar tu energía en algo positivo. Mercurio, pasa por tu signo este mes, lo que debes de aprovechar, pues te ayudará a entrar en razón y tomar las mejores decisiones.


Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Este mes te brindará muchas oportunidades, es tu momento para mostrar tu mejor cara y usar a tu favor todo lo que el universo te brinda. Algunas puertas se abrirán, pero lo importante es decidir qué es lo mejor para ti y tus expectativas profesionales y sociales.


Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)


Estos días se caracterizarán por darte el ánimo ideal para crecer tanto intelectual como espiritualmente, es muy probable que tengas gratas y muy buenas experiencias que elevarán tu ánimo, es el tiempo ideal para explorar nuevos horizontes y conocer cosas que te llenarán de energía.


Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Es un mes de aprendizaje, pero esta semana tendrás la oportunidad de terminar todo lo que dejaste a medias en meses pasados, enfoca tu energía y verás que pronto te liberarás de la carga que llevas arrastrando, pero también deberás de trabajar en tus emociones, no dejes que te dominen, pues este mes Júpiter y Saturno cambian de sentido en tu propio signo, lo que te puede hacer pasar momentos de confusión.


Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Esta semana es especialmente favorecedora para mejorar tus relaciones personales, será buena idea retomar el contacto con amigos y familiares, muestra un poco de entusiasmo y no te predispongas antes de intentarlo, puedes tener resultados realmente agradables.


Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Esta es una semana ideal para poner orden a tu mente, has estado atormentándote con la idea de lo que podría pasar, pero es momento de que te enfoques en la vida real y si es que quieres que algo ocurra lucha por eso, comienza de una vez o lo que te propones podría llevarte más tiempo de lo necesario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...