• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 7 al 13 de junio 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 7 al 13 de junio 2021

Será una semana de grandes cambios

Mercurio sigue retrógrada, en géminis por lo que sigue afectando y moviendo las energías para todos los signos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mercurio seguirá estando retrógrado en géminis durante esta semana, por lo cual seguirá afectando a todos los signos de diferentes maneras especialmente en la comunicación que tienen con sus seres queridos. Cambios importantes en las alineaciones de los astros afectarán positivamente a los signos ascendentes sin embargo habrá que tener cuidado en la toma de decisiones.

Aries (21 marzo-20 abril)

Esta semana tendrás que afrontar algunas de tus inseguridades pues estas podrían traerte problemas con tu pareja, ten cuidado con las personas que acaban de llegar a tu vida pues pueden representar un obstáculo para los proyectos que están en puerta para ti.

Tauro (21 abril-20 mayo)

El eclipse anular de sol, afectará de manera positiva a los de tu signo, es buen momento para hacer una buena inversión, en ti, en tu negocio, en tu relación de pareja, así que arriésgate, esta semana es el momento indiciado.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Con mercurio retrógrado sobre tu signo, tu relación podría estar en la cuerda floja, recuerda que las energías se mueven constantemente, tómalo en cuenta para tomar la mejor decisión con tu pareja, si no es el momento para estar juntos, no fuerces las cosas, tómense un tiempo para reflexionar sobre lo que ambos quieren.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Las energías se están moviendo positivamente para ti, te encuentras en un muy buen momento en el ámbito laboral, recuerda seguir manteniendo el buen ritmo de trabajo que has tenido hasta ahora.

Leo (23 julio-22 agosto)

Esta semana no será tan buena como lo habían venido siendo tus días anteriores, recuerda que así son los astros. Administra bien tus finanzas, ya falta poco para que puedas invertir en lo que tanto has estado esperando.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Los de tu signo son personas fuertes, así que no le tengas miedo a todos los retos que vienen por delante, pues eres una persona capaz de sacar adelante todas las adversidades.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Has tenido unos días no tan buenos como te gustaría, recuerda que siempre hay luz al final del túnel, sigue siendo persistente, aunque no lo parezca tu esfuerzo poco a poco dará frutos. No olvides contactar a esa persona en la que tanto has estado pensando.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

No tomes decisiones apresuradas y menos esta semana en donde mercurio sigue retrógrada en géminis, tomate el tiempo necesario para analizar bien todas tus opciones, lo agradecerás en el futuro, pues las buenas decisiones te traerán grandes recompensas.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Has estado conociendo personas nuevas, con alguna de ellas has tenido cierta química, no tengas miedo en arriesgarte y abrir las puertas de tu corazón, pues los astros han estado confabulando en tu favor para que la persona indicada llegue a tu vida.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Presta mas atención a tu alrededor, pues lo que tanto has estado esperando esta por llegar, el eclipse anular de sol traerá buenas energías, aprovéchalas para reflexionar sobre todo lo bueno que hay en tu vida. Tomate un respiro de la rutina y consiéntete.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Los de tu signo son personas fuertes, así que no te desesperes, la calma después de la tormenta esta por llegar, deja de pensar tanto en las cosas, te puede causar un gran cansancio mental, tomate 5 minutos para meditar y despejar la mente.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Nuevos proyectos están por llegar a tu vida, sopesa cual es la mejor opción para ti. Tómate un tiempo para platicar con tu pareja y hablen sobre sus inconformidades, aunque no lo parezca, hay cosas que necesitan mejorar en su relación para que todo siga tan bien como hasta ahora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...