• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce tu carta astral como en ‘Guía astrológica para corazones rotos’ de Netflix
Comparte esta noticia

Conoce tu carta astral como en ‘Guía astrológica para corazones rotos’ de Netflix

¡Puede influir en todo lo que haces!

‘Guía astrológica para corazones rotos’ nos enseñó que muchas veces debemos dejar nuestras decisiones en manos de las estrellas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie de Netflix, ‘Guía astrológica para corazones rotos’ ha tenido un gran éxito debido a que se ha adaptado a las tendencias de lo que la audiencia joven desea ver gracias a las creencias que están retomando cada vez más popularidad sobre la astrología.

Aunque muchas personas aún se mantienen neutrales cuando se habla de los signos zodiacales y un sinfín de cosas que engloban a la astrología, la realidad es que cada vez son más los que conectan con el universo de una forma en la que de dan sentido a su vida a través de lo que dicen las estrellas.

Por ello, el primer paso para determinar muchas de las cosas que se dictan, es conociendo la carta astral, un elemento muy importante en la pseudociencia de la astrología que cree que cada uno de los signos tiene un poder determinante en el mundo.

¿Qué es la carta astral?

Se puede interpretar como un diagrama o fotografía en la que se puede apreciar el estado del cielo en el momento en el que nacimos y los más creyentes la asocian con un propósito: conocer los inicios de la esencia natural de las personas.

Con ella se pueden descubrir aspectos de nuestra personalidad e incluso cosas que aún no conocemos o por las que no hemos atravesado.

¿Qué se necesita para conocer mi carta astral?

La realidad es que es bastante sencillo y la mayoría de las personas la puede conocer si conoce el día, hora, mes, año y lugar en el que nacieron; y con ello se puede conocer a profundidad la forma en la que estaban ubicados los planetas en el momento exacto, que ayudará a conocer aspectos de nuestra personalidad, habilidades e incluso nuestros talentos.

¿Para qué nos sirve la carta astral?

La carta astral ayuda al autoconocimiento con el propósito de potenciar nuestra habilidades y mejorar nuestros procesos cuando se trata de alcanzar una meta. La conducta es uno de los elementos importantes a conocer en ella para procesar las emociones.

Con ella se puede identificar el propósito que tenemos en la vida, así como ayudar a tomar decisiones sobre lo que queremos en el amor (como es el caso de la serie) o incluso en nuestra vida profesional.

La forma en la que se relaciona la serie con la carta astral deja mucho que decir, pues la compatibilidad de los personajes basada en su signo zodiacal, deja conocer mucho de los mismos.

En la carta astral se pueden identificar algunas de nuestras funciones psíquicas y energéticas, pero antes de ello, se debe conocer nuestro símbolo además de comprenderlo. Puede ser un símbolo de Sol o de Luna, también llamados luminarias y se dividen en tres grupos:

Planetas personales

Son el Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte y están relacionados con el instinto de cada una de las personas, además de ser parte del subconsciente y los vínculos con la madre.

Planetas espirituales

Son Urano, Neptuno y Plutón; que representan la energía transformadora que llevan a provocar un cambio en cada individuo que normalmente puede presentarse en forma de intuición o incluso en inspiración. Los planetas espirituales impulsan a dejar todo en orden y a ser muy perfeccionista en el inconsciente colectivo profundo.

Planetas sociales

Son Júpiter y Saturno; y representan la motivación social de cada individuo , además de la forma en la que participamos en el mundo, pues refleja las aptitudes y actitudes para la integración social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...