• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manelyk usa un traje negro con bralette y es ideal para llevar esta primavera
Comparte esta noticia

Manelyk usa un traje negro con bralette y es ideal para llevar esta primavera

Manelyk mostró su talento para elegir los mejores outfits sin pasar calor.

Manelyk mostró su talento para elegir los mejores outfits sin pasar calor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex participante de ‘Acapulco Shore’, Manelyk, no para de ser controversial; pues ya sea que de detalles de su participación en el reality, o envié mensajes a los ex amigos en televisión nacional; Mane ha destacado de muchos de los que han participado en el programa.

Esta ocasión, no es la excepción, pues asistió al programa ‘Hoy’ para promocionar su nuevo sencillo llamado ‘Deposítame’, en el que habla de la transformación física que tuvo que pasar con el transcurso de los años, después de que se dio cuenta de que una de las cosas que más le gustan es el dinero y que está dispuesta a mucho por obtenerlo. “Soy cara y de contado” es una de las frases que se puede escuchar en el coro.

Sin embargo, la canción no fue lo único que destacó, pues el outfit con el que se presentó, deslumbró a mucho, debido a lo impecable que lucía, como es de costumbre; pero ahora le dio un toque de elegancia, ya que además de estar iniciando su carrera musical, también es empresaria ahora.

Mane se presentó con un hermoso traje negro que la hizo lucir bastante esvelta e imponente debido al color del mismo, además de que acompañada del cabello lacio y corto, le dio un acabado impecable al outfit con el que lo complementó de la mejor manera.

González demostró que usar pantalón no es sinónimo de vestir para el invierno, pues combinó los elegantes pantalones formales con un bralette del mismo color que dejó que luciera su tonificado abdomen al mismo tiempo que no paró de verse elegante.

El bralette llevaba unas cintas en la parte de las clavículas que además de aportarle estilo, le dan un toque un poco más sensual de lo que es costumbre al llevar este tipo de ropa y lo complementó muy bien con unos tacones del mismo color que la hicieron verse más alta y delgada de lo que ya es; mientras que el blazer que llevó puesto también de color negro, la ayudó a enmarcar su figura, al mismo tiempo que aportó estilo y dinamismo al outfit.

Durante el programa participó en uno de los juegos, en los que la pusieron a cantar la canción de Lupita D’Alessio, ‘Hoy Voy A Cambiar’; sin embargo, a pesar de estar despegando su carrera como cantante, mostró su voz un poco desentonada, y aún así, sus más fieles seguidores pidieron que la invitaran más seguido para poder ver los hermosos outfits que lleva y disfrutar de su personalidad al estilo del programa en el que anteriormente ya había estado presentando su línea de bikinis.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...