• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Abuelita gasta su pensión en el álbum Panini del Mundial Qatar 2022
Comparte esta noticia

Abuelita gasta su pensión en el álbum Panini del Mundial Qatar 2022

La mujer de 75 años ha gastado mucho dinero y planea seguir comprando estampas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todavía faltan algunas semanas para que arranque el Mundial de Qatar 2022, pero los aficionados están más que listos para vivir el evento deportivo, lo hemos visto en las tiendas, en donde hay muchas personas comprando sobres de estampas para llenar su álbum Panini de la Copa del Mundo, como una abuelita llamada Ana del Rosario Mulet que gasta su pensión en estos artículos de colección.

​​La mujer argentina se unió a la fiesta futbolera y no le importa gastar su pensión en álbumes de estampas para llenar el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022, algo que le ha valido muchas críticas por parte de quienes creen que está desperdiciando su dinero.

Tras viralizarse su historia, muchos se han atrevido a opinar sobre lo que debería o no hacer con su pensión, pero la señora está convencida de que está haciendo una buena inversión, ya que no solo lo hace por ella, en realidad lo que ama es pasar tiempo con sus nietos, que son los mayores fanáticos del futbol.

La mujer de 75 años confiesa que las estampas no son nada baratas, pero ella tiene la firme convicción de que su pensión debe de ser usada para unir a su familia, así que compra las estampas y pasa tiempo con sus nietos llenando los álbumes.

Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: 'Vivo un momento único con mis nietos'. Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas", dijo en entrevista para TN.

Por otra parte, hay que mencionar que Ana del Rosario Mulet se dedicó mucho tiempo a ser organizadora de eventos, así que conoce a muchas personas, quienes le han ayudado a conseguir las estampas que le hace falta para llenar sus álbumes, ya que planea intercambios con otros coleccionistas y hasta el mometno se sabe que ya tiene dos álbumes llenos.

Voy siempre. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos. Muchos llevan anotados los números de las que les faltan, y otros directamente van con el álbum", expresó Ana del Rosario Mulet.

La misión de la abuelita argentina es llenar seis álbumes para que cada uno de sus nietos tenga uno y su historia se ha hecho tan viral que ya la conocen otros coleccionistas y tiene contactos en puestos de periódicos, así que está recibiendo ayuda para que pueda cumplir con su objetivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...