• Regístrate
Estás leyendo: ¿Bebé en camino? Zudikey Rodríguez y Pato Araujo hacen interesante confesión
Comparte esta noticia

¿Bebé en camino? Zudikey Rodríguez y Pato Araujo hacen interesante confesión

Esto fue lo que dijeron

La pareja de deportistas están muy emocionados con la idea de convertirse en papás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo son dos de los atletas que más han llamado la atención en Exatlón, pues además de destacar por su habilidad deportiva, la pareja ha dejado que el público sea testigo de su historia de amor, prueba de ello es que TV Azteca transmitió su boda, pero ahora, los famosos hicieron una revelación sobre sus planes de convertirse en padres y la idea de la llegada de un bebé.

​La historia de amor de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo comenzó en la temporada Exatlón: Héroes vs Titanes, pues eran amigos, pero en el reality show tuvieron la oportunidad de convivir más tiempo e iniciaron una relación que sorprendió a muchos por lo rápido que ocurrió, ya que en el mismo programa, el futbolista se arrodilló frente a ella y le pidió matrimonio.

Fue tanta la emoción del público, que TV Azteca televisó la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, misma que se realizó en la playa y presentes otros participantes de Exatlón, quienes no pararon de felicitar a la pareja y a poco más de un año de la unión, los deportistas desataron rumores de que pronto se convertirán en padres.

Ya fuimos a ver a nuestro doctor y nuestra salud está en óptimas condiciones para ser papás; eso nos deja demasiado tranquilos”, dijo la velocista.

Tras las declaraciones de la deportista, Pato Araujo confesó que ya están ansiosos por la llegada de un bebé y que decidieron esperaron únicamente por su participación en la temporada All Stars de Exatlón, de no haber sido así ya habrían cumplido su sueño de que la familia crezca.

Es una meta en la vida que tenemos, ya estábamos a un paso de la planificación, pero nos tocó estar en esta etapa de ‘Exatlón’", dijo el ex futbolista, quien confesó que ya están listos para convertirse en padres.

Por las palabras que ambos dijeron, es muy probable que después de marzo, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo nos sorprendan con la noticia de que se convertirán en padres, por lo pronto tendremos que esperar más noticias.

Zudikey sufrió la pérdida de un hijo

La deportista tiene entre sus planes convertirse en madre, pero no sería la primera vez, ya que en el pasado, la velocista tuvo un hijo con su ex pareja, pero desafortunadamente murió cuando tenía tres años de edad, uno de los episodios más tristes de su vida y que casi la llevan al retiro.

Sentí que no se iba a volver a levantar, estaba muy decaída, no quería saber nada, todo el tiempo era llorar, todo el tiempo era estar en el panteón llorando, sentada como queriendo revivir a su hijo. Le escribía cartitas y se las ponía en la tumba, decían: ‘Me quiero ir contigo, llévame contigo’”, confesó la madre de la deportista al recordar cuando murió el niño.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...