• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la emotiva y última fotografía de Zudikey con su hijo fallecido
Comparte esta noticia

Esta es la emotiva y última fotografía de Zudikey con su hijo fallecido

Zudikey compartió una emotiva imagen con su hijo fallecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zudikey es una de las atletas más importantes en México y es que, no solo ha representado al país en el mundo sino que, se ha convertido en una de las favoritas para ganar la temporada de Titantes vs Héroes de Exatlón sin mencionar que, se ha convertido en el ejemplo para muchas mujeres que, como ella, lamentablemente han perdido a uno de sus hijos. Fue en una entrevista para un programa de espectáculos que, reveló el duro momento en el que se enteró que murió su hijo.


Lamentablemente, la historia es sumamente trágica y solo una vez Zudikey ha abierto su corazón para revelar lo que pasó en aquella triste situación, razón por la que cayó inmersa en una depresión y tuvo que pedir ayuda, incluso, dudo en continuar con su carrera como atleta. Fue el apoyo de sus seres queridos lo que la motivó a seguir adelante y dar lo mejor de sí, superando así uno de los tragos más amargos de su vida.

Al día de hoy, Zudikey sigue recordando a su fallecido bebé, quien perdió la vida a los tres años de edad mientras ella se encontraba en una competencia. Han sido varias las imágenes que ha compartido la corredora junto a su hijo, sin embargo, fue una de las últimas fotografías en redes sociales con la que mostró su gran amor por él y convivió a sus seguidores.

Dicha publicación ya acumula más de 400 mil reproducciones y se pueden observar una serie de imágenes donde aparecen madre e hijo en sus momentos de felicidad, los cuales Zudi seguirá conservando.

Aquí la última fotografía que ha compartido Zudikey junto a su bebé:


“Es un ángel”, “Siempre serás una gran mamá”, “Qué hermosa imagen de los dos”, “El amor de una mamá es por siempre”, “Él te ilumina desde donde esté”, “Eres una linda guerrera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las imágenes compartidas en redes sociales de Zudikey Rodríguez, atleta del reality show Exatlón.

Actualmente Zudikey está casada con el futbolista Pato Araujo, quien le ha demostrado su apoyo incondicional en todo momento; ambos lucen muy enamorados.

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...