• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Zendaya vive vergonzoso momento por broma sobre su edad en los Emmy 2022
Comparte esta noticia

Zendaya vive vergonzoso momento por broma sobre su edad en los Emmy 2022

¿Fue demasiado?

La actriz solo cubrió su rostro en medio de las risas de los presentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zendaya ya es una de las celebridades más populares del momento, por lo que su triunfo en la edición 74 de los Premios Emmy solo era cuestión de tiempo; sin embargo, no todo fue felicidad para la actriz, pues poco antes de recibir el galardón por su papel en ‘Euphoria’, la famosa fue víctima de una pesada broma sobre su edad.

La noche del 12 de septiembre, Zendaya hizo historia al convertirse en la actriz más joven en recibir un segundo Emmy por el mismo papel, en este caso fue el de la adolescente Rue, en ‘Euphoria’ y al subir al escenario a recibir el galardón agradeció a sus compañeras de reparto, al creador de la serie por “creer en ella” y a los televidentes.

La pesada broma a Zendaya

Kenan Thompson fue el encargado de hostear la premiación de los Emmy y aunque hace unos días aseguró que no iba a incomodar a nadie durante la gala, pues tiene muy presente lo que sucedió entre Chris Rock y Will Smith por la broma a Jada Pinkett, el famoso rompió su promesa y durante los primeros minutos de la ceremonia hizo un comentario que provocó que Zendaya reaccionara cubriendo su rostro para cubrir su evidente gesto de incomodidad.

Y es que Kenan Thompson quiso resaltar los logros que Zendaya ha tenido a su corta edad, pero la relacionó con Leonardo Di Caprio y la teoría que afirma que terminan con sus novias cuando ellas cumplen 25 años de edad.

Zendaya acaba de cumplir 26 años. 26 es una edad extraña en Hollywood. Lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”, dijo Kenan Thompson durante su rutina”, dijo.

Al escuchar esto, la actriz de ‘Euphoria’ no supo cómo reaccionar y terminó por cubrir su rostro para evitar que las cámaras captaran su gesto de incomodidad mientras el resto de los presentes la buscaban con la mirada mientras reían.

Cabe mencionar que esta broma surgió, luego de que Leonardo Di Caprio terminara con su novia, la modelo argentina, Camila Morrone, con quien había estado por cuatro años. Si bien, el actor no dijo nada sobre el fin de su romance, llamó mucho la atención de fans el hecho de que esto ocurrió poco después de que ella cumpliera 25 años, una tendencia que el famoso ha seguido en los últimos años, supuestamente para únicamente salir con mujeres jóvenes y así no sentirse mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...