• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Zendaya apuesta por el negro y causa euforia en los Premios Emmy 2022
Comparte esta noticia

Zendaya apuesta por el negro y causa euforia en los Premios Emmy 2022

¡Se ve espectacular!

La actriz deslumbró a todos en la alfombra dorada con su estilo clásico y elegante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zendaya se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood gracias a sus papeles en producciones como ‘Dune’ y la saga de ‘Spider-Man’, pero también por ‘Euphoria’ y fue justamente la segunda temporada de esta serie la que la llevó a la edición 2022 de los Premios Emmy con una de las nominaciones más importantes de la gala.

Gracias a ‘Euphoria’, Zendaya se alzó como ganadora del Emmy a Mejor Actriz Principal en Serie Dramática en el 2020 y la segunda temporada de la serie le valió este 2022 otra nominación en la misma categoría.

Esto es algo insólito para su edad, ya que a sus 26 años, Zendaya se convirtió en la intérprete más joven en ser dos veces nominada en los Emmy y como era de esperarse, la actriz acudió a la gala de la forma más glamourosa posible.

Esta noche, la actriz californiana apareció en la alfombra dorada de los Premios Emmy con un vestido de la marca Valentino, la cual suele elegir para acudir a galas, ya que ella es embajadora de la firma de moda italiana.

Se trata de un lujoso vestido con un corset en la parte superior que deja sus hombros totalmente descubiertos y cae hasta su cadera, además para remarcar su figura, el modelo lleva un listón en forma de moño alrededor de su cintura.

El vestido Valentino de Zendaya destaca también por su falda amplia y larga, que para sorpresa de muchos contó con prácticos bolsillos, en los que la actriz introdujo sus manos y posó ante las cámaras de los medios de comunicación reunidos en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

Zendaya dio cátedra de estilo al elegir un vestido negro, con el que comprobó que este clásico nunca falla y completó su look con un peinado recogido hacia la parte posterior, con una diadema negra y fina joyería Bulgari.

En cuanto a su maquillaje, podemos decir que Zendaya apostó por darle brillo a su mirada y llevar delicados toques en tono durazno, además le dio un guiño a lo natural al elegir un labial en tono nude que dejó el protagonismo a su elegante look y brillante joyería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...