• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Zendaya protagoniza comercial en el Super Bowl 2022
Comparte esta noticia

Zendaya protagoniza comercial en el Super Bowl 2022

¿Ya viste el vídeo?

Zendaya tendrá una participación especial en el Super Bowl 2022 pues forma parte de un comercial aquí

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zendaya es una de las actrices del momento, pues este año protagonizó importantes proyectos tanto en la pantalla grande como en la televisión, pues es parte del proyecto de Marvel, Spiderman, donde da vida a MJ, novia de Peter Parker, interpretado por Tom Holland. Dicha película a finales del 2021 se consolidó como una de las más taquilleras, pues se estima vendió más de mil millones de dólares a nivel mundial.


La protagonista de Euphoria tendrá una aparición especial en el Super Bowl 2022, uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, pero, ¿Cómo va a ser esta participación? Aquí te contamos.

Zendaya protagoniza comercial en el Super Bowl

La aparición de la ganadora del Emy será parte de un comercial para un sitio web en el cual interpretará a Sally, una vendedora de conchas de mar que tiene problemas con la venta en su local en la playa.


La idea del comercial esta inspirado en un trabalenguas de origen inglés que reza “Sally sells seasheels”, lo cual traducido al español se lee como “Sally vende conchas de mar”. En el comercial que será trasmitido durante la final de la NFL en el cual se enfrentarán los equipos de Cincinnati contra el de Los Ángeles, en un evento que se espera vean en todo el mundo.


El corto será para promocionar a una compañía que crea sitios web. En el comercial, Sally tiene problemas para aumentar las ventas de sus conchas de mar, por lo cual decide incursionar en las ventas en línea y abre su sitio web. Con esto sus ventas comienzan a subir y Sally expande su negocio a la creación y venta de vestidos, accesorios, entre otros.


Cabe señalar que el comercial es narrado por el rapero Andre 3000 y aunque no podremos disfrutarlo completo en la trasmisión del Super Bowl debido a la limitante del tiempo que tienen los comerciales; el vídeo ya se encuentra disponible en Youtube donde lo puedes disfrutar completo. Al momento cuenta con cerca de 150 mil reproducciones.

El show del medio tiempo de este año estará amenizado por los cantanteslas estrellas de la música Dr. DRE, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, cuyo género musical es el rap y el hip hop, por lo cual se tienen grandes expectativas sobre el show.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...