• Regístrate
Estás leyendo: La millonaria cantidad de dinero que ganaron Tom Holland y otros actores por hacer 'Avengers'
Comparte esta noticia

La millonaria cantidad de dinero que ganaron Tom Holland y otros actores por hacer 'Avengers'

¿Fue poco o mucho?

Esta fue la enorme cantidad de dinero que le pagaron a Tom Holland y a otros actores por aparecer en 'Avengers'.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Avengers’ se ha convertido en una de las cintas más exitosas de todos los tiempos a nivel internacional debido a la buena estrategia que ha generado Disney en conjunto con Marvel; con lo que han logrado tener una gran base de fans llenos de pasión y orgullo por las historias.

El éxito incontrolable que han generado, ha hecho lo mismo con los bolsillos de los actores que fueron parte del gran universo cinematográfico de la compañía, pero si alguna vez te hiciste la gran pregunta sobre lo que ganaron tus actores favoritos por participar en las películas que se basaron cómics, a continuación te quitaremos la duda.

¿Cuánto ganaron los actores de ‘Avengers’?

Tom Holland

El más joven de la saga, pero su edad no define su éxito, pues desde muy chico comenzó a hacer distintas apariciones en películas de Hollywood que lo llevaron a lograr ser uno de los favoritos del público al interpretar su papel de Spider-Man.

Y es que gracias al rotundo éxito que tuvo en Avengers: Infinity War, se llevó más de 3 millones de dólares; sin contar el resto de sus apariciones con Marvel.

Chris Evans

‘El trasero de América’ es otro de los favoritos, no solo por su incomparable belleza, sino también por lo honrable que es su personaje y lo bueno que es el actor a la hora de interpretar el papel. A pesar de ser uno de los favoritos por el público, la cantidad que logró ganar en sus diferentes apariciones está muy alejada de la cantidad que se llevó Holland, pues logró ganar solo 150 mil dólares; sin embargo, esto fue solo con ‘Captain America: The First Avenger’.

A pesar de ello, fue con Infinity War que logró llevarse 8 millones de dólares, superando por mucho a Tom.

Chadwick Boseman

El actor que es mejor conocido por su papel en ‘Black Panther’ se convirtió en todo un fenómeno aclamado por miles de fanáticos que vieron su participación en las pantallas grandes de todo el mundo; con lo que logró 7 nominaciones al Premio de la Academia.

Esto fue muy evidente en los bolsillos del actor, pues se llevó alrededor de un millón de dólares con su película; sin embargo, con Infinity War obtuvo aproximadamente 3 millones de billetes verdes.

Mark Ruffalo

El actor de ‘Si Tuviera 30’ es tan versátil que pasó de ser un tierno hombre enamorado a ser el mismísimo hombre verde en ‘Hulk’, que lo llevó a ser parte de los vengadores; con lo que obtuvo ganancias de más de 5 millones de dólares.

Chris Hemsworth

Al parecer los dioses le dieron la fortuna al actor de ser uno de los favoritos no solo del público, sino también de los productores, ya que gracias a su papel en ‘Thor’, se llevó 12 millones de dólares en Infinity War y 3 mdd en ‘Thor: Ragnarok’.

Scarlett Johansson

La protagonista de ‘Black Widow’, no solo destacó por su belleza y agilidad frente a las cámaras, sino por su increíble talento que la llevó a ganar más de 20 millones de dólares, siendo una de las mejores pagadas de la saga.

Robert Downey Jr.

Aunque la cifra que el actor obtuvo al interpretar a ‘Iron Man’ no fue confirmada por nadie, se especula que fue él quien lideró las ganancias del elenco al llevarse más de 50 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...