• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así ha sido la historia de amor de Yuya y Siddhartha
Comparte esta noticia

Así ha sido la historia de amor de Yuya y Siddhartha

El amor que se tienen parece salido de un cuento

Yuya y Siddhartha tienen una hermosa historia de amor de la que sus fans han sido testigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que Yuya es una persona bastante conservadora y prefiere mantener su vida personal en privado, desde el momento en el que supo que Siddhartha era el indicado, decidió expresar el amor que siente por él y esta es su historia de amor.

¿Cómo se conocieron Yuya y Siddhartha?

Antes de estar con el cantante se encontraba en una relación con el YouTuber Beto Pasillas y los rumores de que se habían comprometido era muy fuertes; sin embargo, su relación terminó en el año 2019 y ahora él se encuentra comprometido con su nueva novia.

Unos meses después, se rumoró que la influencer se encontraba saliendo con alguien más y que fue captada en una cita con Jorge Siddhartha, pero nada estaba confirmado hasta que ambos empezaron a coquetear en redes sociales.

Unas semanas más tarde, fue la misma Yuya quien compartió una fotografía a su lado, en la que confirmaba su relación en su cuenta de Instagram.

Además compartió en sus historias de Instagram que fue en un viaje a Guanajuato en donde asistió a un concierto que describió como bastante especial y en la descripción de la fotografía escribió la frase: "Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes".

Esto detonó mucha emoción en sus seguidores y posteriormente hicieron oficial su relación, pero tomaron la decisión de no compartir muchos detalles en redes sociales, pues preferían llevar una relación solo entre ellos.

A pesar de ello, sí suelen compartir algunos momentos importantes que comparten juntos, pero a diferencia de muchas parejas famosas, la mayoría de las cosas suelen quedar entre ellos.

Una de las cosas más románticas que el cantante ha hecho por ella, ha sido dedicarle una canción que incluyó en su álbum ‘Memoria futuro’, llamada ‘Buscándote’, en donde habla de lo que siente al estar con ella.

Yuya siempre da mucho de que hablar en redes sociales en cada ocasión que se presenta en uno de los shows del músico, pues suele demostrar el amor que le tiene frente a todos.

Mar

En junio de 2021, dieron a conocer que estaban esperando un hijo, a quien llamaron ‘Mar’ y publicaron una fotografía en donde aparece la influencer embarazada; aunque fue hasta el mes de septiembre de ese mismo año que confirmaron que su hijo ya había nacido.

La pareja ha decidido no compartir la forma en la que luce su bebé, aunque sí ha compartido algunas fotografías, pero ha dejado mucha intriga en sus seguidores por esta razón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...