• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuya reveló lo que siente al decir que tiene un hijo: “Me siento muy rara”
Comparte esta noticia

Yuya reveló lo que siente al decir que tiene un hijo: “Me siento muy rara”

Se convirtió en la mamá que quiere presumir a su hijo

Yuya protagonizó la portada de la revista ELLE México para la edición del mes de las madres y expresó lo que siente al tener al hijo que siempre deseó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer y empresaria Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, protagonizó la edición del mes de mayo de 2022 de la revista ‘ELLE México’, en la que habló sobre su experiencia de ser madre y profesional al mismo tiempo, sobre todo cuando se habla de mantenerse frente al público, queriendo que Mar, su primogénito, mantenga su propia identidad.

Además de dar a conocer algunos detalles sobre la forma en la que crea contenido, la Influencer reveló que mantenerse conectada con su público es muy importante para ella, y lo hace a través de los comentarios que lee en redes sociales para saber qué es lo que la gente está diciendo sobre ella.

Para nadie es un secreto que es una de las más queridas, pues nunca se ha visto involucrada en problemas con otras personas, ya que prefiere mantener un perfil alejado de las controversias al enfocarse en ella misma, lo que logra a través de lo positiva que se muestra en todo momento.

Esto lo ha logrado a través de mantener un estilo de vida muy diferente a lo que muchos están acostumbrados, pues trata de no quedarse en la rutina, porque esto la puede llevar a no apreciar la vida como debería al mantenerse siempre de prisa, pero con el nacimiento de Mar, se ha obligado a ser más cuidadosa con lo que hace de su vida. “Ser consciente de que la vida pasa muy rápido hace que de pronto me detenga, y cuando algo no me parece muy positivo digo: 'es momento de regresar a mi raíz'", es como lo expresa.

Yuya logra un balance entre su vida profesional y su maternidad

La YouTuber comentó que aunque ama mucho a su hijo, a veces no logra acostumbrarse a mencionar que tiene un hijo, pues le resulta muy extraño decirlo; sin embargo, siempre estuvo segura de que quería convertirse en mamá. “Todavía me siento muy rara al decir ‘hijo’, pero me encanta, así cada que puedo digo ‘¡mi hijo!’ y ‘tengo un hijo’ o ‘te enseño fotos de mi hijo’, me convertí en esa persona que dice todo el tiempo ‘¿quieres ver fotos de mi hijo?’”, mencionó en la entrevista que se le realizó.

Yuya habló sobre la maternidad planeada, pues aunque siempre había deseado ser mamá, también sabía que tenía que esperar el momento adecuado para hacerlo, lo que la ha convertido en una gran madre y con lo que ha hecho que la conexión con Mar sea única. “Me gusta dedicarme a compartir tiempo de calidad con mi bebé y también a buscar los espacios para seguir en redes y la marca. Tengo que estar activa, pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir. Entonces 80% de mi energía está con él”, dijo sobre su maternidad.

Yuya y su vida privada

Para nadie es un secreto que a la creadora de contenido le gusta mantener detalles de su vida en privado, y cuando llega a compartir algo más íntimo, sus seguidores se muestran muy felices de que los deje entrar de esa manera a su vida; sin embargo, las cosas con Mar, son distintas, ya que le gustaría que él pueda descubrir qué es lo que quiere por sí mismo y por ello respeta su privacidad. 

Intento cuidar que Mar tenga su privacidad, porque me gustaría que él fuera un niño o un humano que decide sobre su propia vida y no quiero ser invasiva, lo que quiero es darle las herramientas para que él forme su propio criterio, para que decida qué quiere hacer cuando sea grande y cómo hacer las cosas”, mencionó, agregando que lo único que hace es darle lo necesario para que tome sus propias decisiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...