• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá de Yuya desempolvó fotos y dejó ver cómo era la youtuber de bebé
Comparte esta noticia

Mamá de Yuya desempolvó fotos y dejó ver cómo era la youtuber de bebé

¡Compartió nostálgicas fotos!

La mamá de la youtuber compartió antiguas fotografías familiares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, llegó a los 29 años de edad en medio del éxito, pues además de tener millones de seguidores, su faceta como empresaria va mejor que nunca y uno de los primeros en felicitarla en redes sociales fue Siddhartha, quien en redes sociales le escribió un tierno mensaje, pero la mamá de la youtuber tampoco dejó pasar el día especial sin dedicarle un mensaje, pero además mostró fotografías de la niñez de la famosa.

​En su cuenta de Instagram, la mamá de Yuya compartió una fotografía en la que aparece la señora Maribel Castañeda junto a Yuya cuando era niña y escribió unas palabras: “Las personas verdaderas se sumergen en el abismo, flotan y se mantienen en el centro de la brújula. Así eres tú mi amor”, expresó.

Posteriormente, la mamá de Yuya dejó ver otras imágenes en las que se puede ver a la youtuber en diversos momentos familiares, la mayoría de ellos viajes a al playa, además también le dedicó un emotivo mensaje.

Agradezco al universo tu presencia. Te deseo una larga y abundante vida. Cada día me sorprende más tu conciencia en todos los ámbitos y en cada etapa de tu existencia, cada día eres la mejor. Tu amor lo envuelve todo y lo entregas a cada paso. Eres la más chispeante y alegre persona y por si fuera poco hoy eres una extraordinaria madre, qué regalo más grande nos diste, el bebé más sonriente y amado”, comentó.

En su mensaje, la mamá de Yuya agradeció poder compartir la vida con ella, a quien describe como un gran regalo y destaca que le gustaría que pasen muchos años en familia.

Sin duda me haces aprender de ti a cada paso porque te esmeras por ser cada día la mejor persona y en amar de la mejor manera. Eres mi más preciado tesoro, algo bueno debí haber hecho en otras vidas para merecer semejante regalo en mi vida, qué continúes en tu camino igual, iluminándote a través de tu corazón y qué seas muy feliz. Feliz cumpleaños a la reina de mi corazón, te amo con todo mi ser”, terminó el mensaje.

Entre las fotografías se pueden ver algunas en las que la youtuber aparece junto a su hermano y su madre. En todas se puede ver que la relación familiar siempre ha sido muy cercana y el paso de los años no ha cambiado la situación.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...