• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me encanta que no te acomplejes’: Yuya mostró sus estrías y todos le aplaudimos
Comparte esta noticia

‘Me encanta que no te acomplejes’: Yuya mostró sus estrías y todos le aplaudimos

¡Aplausos a Yuya!

No es por nada que millones de sus seguidores le agradecen ser inspiración y motivación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es sin duda una de las figuras públicas que más influencia tiene en redes sociales, y si hay algo que aplaudirle, es que ha sabido llevar su fama de la mano del amor propio.


No es por nada que millones de sus seguidores le agradecen ser inspiración y motivación aplaudiendo cada una de las cosas que comparte en su cuenta de Instagram, tal como lo hizo la vez que mostró sus estrías al lucir un lindo traje de baño.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

????????.

A post shared by ???????????????? (@yuyacst) on



Si bien no escribió nada al respecto, sus seguidores entendieron perfecto el mensaje y aplaudieron que no haya utilizado ningún tipo de edición para ocultar sus estrías, agradeciendo que se mostrara tal y como es; sin someterse a estándares de belleza.


“Amo tus estrías, mujer hermosa y perfecta”, “Me encanta que no te acomplejes”, “Es de lo más normal tener estrías”, “Tus estrías me hacen fuerte y quererme tal como soy”, “Perfecta”, fueron los comentarios que recibió la youtuber en su imagen.


Totalmente de acuerdo con sus fans, aplausos para Yuya por mostrarse tal y como es.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...