• Regístrate
Estás leyendo: Yuya impacta con su ABDOMEN marcado en mini bikini
Comparte esta noticia

Yuya impacta con su ABDOMEN marcado en mini bikini

Yuya impactó a sus fans con su abdomen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya siempre ha sido considerada una de las mujeres con mayor influencia en el mundo de las redes sociales, y es que sus más de quince millones de seguidores en Instagram y 24 millones de suscriptores en YouTube lo respaldan.


Tutoriales de belleza, tips de estilo de vida y experiencias personales, son algunas de las cosas que Yuya comparte con sus seguidores; sin embargo, pocas veces podemos verla como en una de sus más recientes fotos, donde lució un mini bikini y dejó ver lo marcado de su abdomen.


“Entre puras risas me siento bien…”, escribió la influencer en la imagen donde mostró su abdomen sumamente trabajado.


Aquí la prueba de ello:




“Qué hermosa eres”, “Eres perfecta”, “Hermosa mujer”, “Qué abdomen”, “Sensual y bonita”, “Qué onda con ese abdomen”, “El cuerpazo”, “Cuerpo goals”, “Te ves irreal”, “Me encanta tu abdomen”, “Súper fuerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha fotografía.


Cabe mencionar que en fotografías anteriores la famosa ha dejado ver su amor propio, pues recientemente fue aplaudida tras publicar una foto en traje de baño donde dejó ver parte de sus estrías.


No cabe duda que Yuya es un ejemplo a seguir, pues además de ser sumamente talentosa, cada vez es más guapa y es una fiel embajadora del movimiento de body positive.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...