• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la LUJOSA casa en la que vive Yuya
Comparte esta noticia

Esta es la LUJOSA casa en la que vive Yuya

¡Se acaba de mudar!

La popular youtuber ha impresionado a sus seguidores al dejarles ver su lujosa residencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las creadoras de contenido de YouTube más queridas por usuarios de redes sociales, esto gracias a su personalidad carismática y amable, la famosa pocas veces se ha visto envuelta en escándalos o controversias, por lo que muchos la consideran una de las pocas influencers que ha demostrado ser merecedora del éxito, con casi 25 millones de suscriptores en su canal es la más seguida no solo en México, también en américa latina. 

La joven es la imagen de algunas marcas de cosmética y tiene ya su propia línea de maquillaje que ha resultado ser todo un éxito gracias a los precios accesibles de sus productos y a la buena calidad de los mismos, es por ello que no es de extrañarse que la famosa acumule una gran fortuna. 

Si bien ella siempre ha procurado mostrarse humilde con sus fans y no suele ser presumida con las cosas materiales, recientemente impresionó al dejar ver su nueva casa a sus seguidores en rede sociales llevándolos por muchos rincones y evidenciando la lujosa vida que lleva.

La famosa tiene un cuarto enorme decorado a su estilo, así mismo dejó ver su amplia sala y su cocina, pero lo que más impresionó a sus fans fue su enorme terraza y jardín en el cual tiene una especie de huerto en el que ella misma cosecha sus vegetales.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...