• Regístrate
Estás leyendo: ¡No es la primera vez! Estas son las veces que han señalado a Yuri de ser Homofóbica
Comparte esta noticia

¡No es la primera vez! Estas son las veces que han señalado a Yuri de ser Homofóbica

¡No es la primera vez!

Yuri fue señalada de ser homofóbica recientemente por uncomentario, sin embargo no es la primera vez que la acusan de algo así

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri recientemente fue criticada en redes tras su participación en el programa de Youtube “Escorpión al volante”, pues de acuerdo con diferentes internautas hizo un comentario desatinado e incluso homofóbico cuando le preguntaron sobre si en alguna ocasión alguna de las parejas sentimentales que ha tenido era ‘gay’.

En la entrevista, Alex Montiel en su personaje le hace esta pregunta y la veracruzana responde que sí lo ha tenido. “¿Te ardió?”, preguntó el comediante. “No, no me ardió. Me preocupé y me fui a hacer unos análisis”, respondió entre risas la cantante, por lo que en redes sociales la acusaron de homofóbica e incluso pidieron cancelarla y no escuchar ni apoyar ninguno de sus proyectos, pues no es la primera vez que ha realizado comentarios de este tipo.


Las veces que Yuri ha hecho comentarios “homofóbicos”

Una de las primeras veces que Yuri protagonizó un escándalo de homofobia fue en el año 2016, pues halagó y promocionó la película PINK, la cual trama es acerca de que las familias homosexuales no deberían de adoptar. Algo que molestó a la comunidad LGBT+.

En aquella ocasión se defendió diciendo que todos tiene un punto de vista diferente y que lo respeta “Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto, quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí, en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño, a mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, comentó para una entrevista en CNN.

En otra ocasión cuando cuestionaron a Yuri sobre qué opinaba sobre las parejas del mismo sexo expresó que los respeta, pero se le hace un poco difícil de entender pues ella es de religión cristiana.

Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho ‘burlying”, mencionó.

Su participación en “La más draga” hace un tiempo, también causó la molestia de los internautas, pues no les parecía oportuno que una mujer “homofóbica” fuera aparte del programa.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...