• Regístrate
Estás leyendo: Yuri ARRASA en Instagram vestida de Gatúbela con traje de látex
Comparte esta noticia

Yuri ARRASA en Instagram vestida de Gatúbela con traje de látex

Yuri sorprendió al posar como Gatúbela y enamoró con su atractivo físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri no deja de conquistar en las redes sociales gracias a su originalidad y belleza, pues esta vez sorprendió a sus miles de fans posando con un disfraz de Gatúbela y es que, el traje de látex dejó ver su atractivo físico, el cual mantiene a base de una buena alimentación, ejercicio y un sano estilo de vida en general. Cabe decir que, la famosa siempre sorprende con sus elecciones de vestuario, sumando este a su lista.

“El secreto de la mujer es muy simple, no se rinde. Valiente, guerrera...”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 5 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada un de sus publicaciones, pues es a través de redes sociales que comparte su día a día.

Aquí lo bella que lució Yuri en su traje de látex de Gatúbela:


“Increíble tu foto, Yuri. Divina como siempre. Soy tu fan”, “Wow, una diosa. Te ves bellísima”, “Qué gran mujer eres Yuri y tu belleza, ni se diga”, “Preciosa como Gatúbela. Te queda perfecto ese disfraz”, “Más guapa que nunca, te llevas los aplausos”, “Siempre nos sacas un sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Yuri en su elogiada publicación.

Actualmente, Yuri acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social que se ha convertido en la favorita de la famosa cantante, pues no solo comparte imágenes de lo guapa que luce a sus 57 años de edad, sino, divertidos videos y sus proyectos laborales.

Yuri continúa con su carrera musical enfocándose en su canal de YouTube, donde frecuentemente comparte sus nuevos proyectos, pues sus últimos lanzamientos han sorprendido mucho siendo temas en conjunto con artistas enfocados en géneros muy diferentes al suyo.

En cuanto a lo personal, sigue manteniendo este aspecto lejos de los reflectores, pues preferir evitar entrar en polémicas y mantener su carrera profesional intacta y alejada de los escándalos, pero no por ello deja de compartir un poco de su estilo de vida en su cuenta de Instagram.

Poco se sabe de cuándo regrese al escenario o presente su siguiente concierto ya sea en vivo o a través de algún streaming, pero de lo que no queda duda es que, sus fans están muy ansiosos por escuchar su potente voz y ver su interpretación en el escenario.

Otro hecho es que, la famosa cantante luce más guapa que nunca y seguro seguirá sorprendiendo a sus seguidores con sus extravagantes vestuarios en redes sociales, tal como lo hizo en esta ocasión al disfrazarse de Gatúbela.

¿Qué tal lo guapa que lució Yuri con su llamativo traje de látex? ¡Conquistó a todos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...