• Regístrate
Estás leyendo: Yuri causa nostalgia al compartir fotos inéditas de su juventud
Comparte esta noticia

Yuri causa nostalgia al compartir fotos inéditas de su juventud

¿Recuerdas como era?

Yuri compartió una serie de fotografías en Instagram de su niñez y juventud y causó nostalgia por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri es una de las famosas mexicanas más importantes del país, pues desde que comenzó su carrera en 1976 cantando en diferentes locales de su natal Veracruz en donde fue descubierta por Julio Jaramillo Arenas, quien era un arreglista discográfico que le permitió grabar su primer disco, desde ahí la carrera de la jarocha se fue directo a la cima y se convirtió en una gran referente de la música mexicana.

La famosa en la actualidad sigue siendo reconocida por su trayectoriay participación en diferentes programas de televisión como La voz México, La Voz kids, e incluso por su incursión en el teatro musical en el cual participó en el musical Cats, en su versión mexicana en donde interpretó al personaje inicial.

La jarocha también ha sabido como llevar día con día sus redes sociales donde ya cuenta con más de un millón setecientos mil seguidores con quienes constantemente comparte momentos de su vida tanto laboral como privada y algunas fotografías y videos del pasado nunca antes vistas por los espectadores.


A través de sus historias de Instagram la famosa compartió algunas fotografías de ella de cuando era joven que causaron conmoción en sus seguidores, pues recordaron lo guapa que era y sigue siendo la estrella mexicana. En las imágenes se puede observar a la jarocha en diferentes etapas de su vida, en una de los primeros recuerdos compartidos por Yuri aparece ella junto a su mejor amiga cuando tenía apenas diez años mientras se miran divertidas en lo que parece ser un salón de clases.

En las siguientes fotografías se puede observar a una joven Yuri de cabello castaño mientras sonríe a la cámara y luce un atuendo muy básico pero juvenil. En otra de las fotografías, Yuri aparece en otra etapa de su vida luciendo un look de cabello corto y castaño claro, en lo que parece ser una de las primeras portadas de su disco. Y en la última fotografía se vuelve a observar a la cantante cuando tenía entre 10 y 14 años de edad en la que luce hermosa como siempre.

Las imágenes no tardaron en ser replicadas por sus fans en algunas cuentas de Instagram en donde expresan el gran cariño que tienen por la intérprete de La maldita primavera que a sus 57 años sigue siendo una de las favoritas del público pues sigue conquistando con su belleza, carisma y gran talento en la actuación, canto, y conducción.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...