• Regístrate
Estás leyendo: “La más homofóbica”: Estallan contra Yuri por ir a ‘La más draga’
Comparte esta noticia

“La más homofóbica”: Estallan contra Yuri por ir a ‘La más draga’

¿Qué opinas de la presencia de Yuri?

La veracruzana fue tachada de homofóbica y las criticas no pararon tras su llegada al reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri ha estado envuelta en polémica en varias ocasiones por sus comentarios sobre la comunidad LGBTI, como cuando en una entrevista con Camilo Egaña para CNN dijo no ser homofóbica, pero el público recalcó la frase: “En mi instructivo solo hay hombre y mujer” y en esta ocasión las redes sociales se volvieron a llenar de críticas en su contra por acudir como juez invitada a La más draga.

Desde que se dio a conocer que Yuri fue invitada para ser juez en el reality show La más draga, muchos espectadores criticaron la decisión y volvieron a acusar a la intérprete de “La maldita primavera” de ser homofóbica; sin embargo, la producción no cambió su decisión y la noche de este martes 26 de octubre, la veracruzana acudió al programa.

Con un elegante vestido plateado y su característica cabellera rubia, Yuri apareció en La más draga y desde el inició trató de animar a las participantes: “Yo quiero enfocarme en la parte positiva de ustedes, yo les admiro mucho, esta es la primera vez que vengo al programa, es el primer reto que veto”, dijo a su llegada.

Yuri trató de ganarse la confianza de las participantes y tras confesar que no conocía por completo la dinámica del programa hizo énfasis en la valentía de cada una de las personas que se iban a presentar.

Yo quiero aplaudirles porque se atreven, porque están aquí, porque pasaron muchas pruebas. Mucha gente que está en el público a lo mejor y dicen: ‘ay, es que lo hizo mal’, (...) sí, pero no saben lo que uno pasó para llegar ahí”, dijo Yuri.

Durante la competencia, Yuri le dio propinas a Leexa Fox, Elektra Vandergeld y Georgiana, concluyó el episodio con la eliminación de Tiresias y aunque Yuri lució emocionada junto a los integrantes del programa en todo momento, en redes sociales la situación era muy diferente, pues muchos usuarios no dejaron de decir que ella era la famosa menos indicada para acudir como juez.

“Evil Yuri: Que la comunidad LGBTI tenga igualdad de derechos”, “Tan bien que iba mi día y veo que Yuri va a estar en ‘La más draga’”, “Será la tía buen pedo y amorosa, pero no deja de ser la más homofóbica”, “¿Cuál será el reto de Yuri?, ¿Terapias de conversión? Ahí me cuentan cómo le va a la más homofóbica”, “¿Qué sigue?, ¿Invitar a Margarita Zavala?, ¿Al ‘ex.gay’ Mauricio Clark?” y “Definitivamente, la peor decisión”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.

Aquí algunos memes que se pueden encontrar en redes sociales:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...